¡Extendemos los Envíos Express Gratis en España por Reyes!

6

¡Estamos viviendo la última semana del fantástico 2011 analógico y queremos celebrarlo extendiendo los Envíos Express Gratis hasta el 2 de Enero! Aprovecha esta oferta válida por Reyes sólo para España! Sigue leyendo para más detalles…

Créditos: icuresick

¡En Lomography estamos que lo tiramos todo por la ventana! ¡Por tenemos una Oferta** Especial para Reyes!
¡Disfruta de Envíos Gratis y además Express! Sólo tienes que pedir en la Tienda Online y nosotros nos encargamos de que recibas tus regalos analógicos antes de los Reyes.
¡Regala cámaras, accesorios, película, moda y muchas más delicias analógicas! Y si todavía tienes dudas sobre que regalar, echa un vistazo a la Guía de regalos de Lomography y encuentra el regalo de Reyes perfecto!

Por favor nota: Oferta Válida hasta el 2 de enero y sólo para España.
Para pedidos a partir de 50EUR.
Si deseas recibir tus regalos antes de Reyes debes hacer la compra antes de 2 de Enero.

2011-12-22 #news #navidad #gratis #express #envios #envios-express-gratis #ofertas-lomography #celebramos #ofertas-navidad #envios-express #ofertas-espana #descuentos-espana

6 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Spanish LomoReyes. Me gusta!

  2. nuhdos
    nuhdos ·

    ¿De cuánto debe ser el pedido mínimo? Porque no me salen como gratis :(

  3. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Hola @nuhdos, los envíos express gratis son válidos para pedidos a partir de 50EUR. Saludos!

  4. nuhdos
    nuhdos ·

    Gracias por especificarlo ^^

  5. soleado
    soleado ·

    Me ha venido genial, pedí la Horizon Perfekt+funda horizon+digitaliza el viernes a última hora, así que es de suponer que el miércoles, como muy tarde lo tendré todo, el jueves por la noche salgo de viaje y pienso llevarme mi nueva Horizon conmigo, genial!!!

  6. soleado
    soleado ·

    @carmengraphy ¿Sabes si hay algún problema con la tienda online? Hice un pedido el Viernes a última hora y hoy debía de haber recibido la confirmación de envío con el código de seguimiento del paquete...no he recibido nada y por si fuera poco no he podido entrar a "my account" en la tienda durante todo el día, no carga. Otra lomografa amiga está igual que yo, hizo su pedido también viernes y aunque ella sí pudo entrar a "my account" su pedido todavía está "en proceso"...no sé, a ver si para una vez que ponemos express shipping va a tardar más que nunca en salir nuestros pedidos. Ayssss, que yo lo necesito el jueves :-O

More Interesting Articles