¡Promo Navidad: Compra una Cámara y te damos 30% de descuento en Película!

Te deseamos una muy Feliz Navidad Analógica y esperamos que estés disfrutando de un merecido descanso. Para seguir celebrando las fiestas, te regalamos un 30% de descuento en película con la compra de cualquier cámara – Sigue leyendo para más detalles.

Créditos: lomoculture

¡Ho, ho, ho, ho, ho! De parte del Equipo de Lomography te deseamos una Feliz Navidad! Y esperamos que estés pasando unas increíbles fiestas llenas de alegría con tus seres queridos.

Como un pequeño regalo para ti, hasta el 4 de Enero queremos ofrecerte un 30% de descuento en Película con la compra de cualquier cámara. Sólo debes añadir la cámara y la película que desees a tu carrito y automaticamente disfrutarás del descuento.

¿Ya has decidido cual será tu acompañante analógico para el 2012? ¡Entonces hazte hoy con tu cámara y empieza a vivir emocionantes aventuras lomográficas!

Además te recordamos que sólo para España tenemos Envíos Express Gratis por Reyes, hasta el 2 de Enero para compras mayores de 50 EUR. Para más información echa un vistazo a las Noticias de la Tienda.
¡Te deseamos unas felices fiestas y prepárate para toneladas de diversión analógica en el 2012!

written by tomas_bates on 2011-12-25 #news #lomography #descuentos #peliculas #30-off-film-offer #30-oferta #descuentos-lomography #descuentos-pelicula #30-de-descuento
translated by carmengraphy

More Interesting Articles