GakkenFlex: Una cura para esa película atascada

Acabo de construir mi Gakkenflex pero mi primer rollo de película deslizaba y no avanzaba correctamente. He aquí hay un arreglo rápido.

Todo lo que necesitas es una pieza fina de cartón o espuma. Yo usé un pequeño trozo de espuma adhesiva que tenía de un set de garantía de mi Yashica Electro.

La razón de este consejo es que cuanto puse mi primer rollo de película en mi GakkenFlex e intenté avanzar, la película deslizaba fuera de los dientes para las perforaciones y no se movía el nivel de avance de la película correctamente, así que no tenía ni idea de si había avanzado la película demasiado o poco.

Todo lo que necesitas hacer es cortar el cartón o la espuma adhesiva para que quepa entre los primeros dos rieles en el respaldo de la Gakkenflex y pegarlo de tal manera que cubra la rueda con dientes para las perforaciones cuando el respaldo esté cerrado (mira la imagen que he incluido).

Funciona de maravilla y además pone algo de más tensión en el avance, de manera que la película queda plana contra el respaldo.

Espero que te guste el consejo y postearé mi primer rollo cuando lo haya revelado.

written by copefan on 2012-04-30 #gear #tutorials #tipster #tlr #copefan #gakkenflex #consejo #consejo-rapido #avance-de-pelicula
translated by peibol87

More Interesting Articles