Un año lleno de fotos

16

Comencé en el mundo lomográfico allá por 2007 y en un principio me sirvió como terapia para salir de una situación difícil, y buscando algo fuera de lo común, tropecé con mi afición actual. Por falta de dinero, motivación e inspiración la dejé aparcada, pero 2011 se ha convertido en definitiva en mi año lomográfico, llenando mi galería de cientos y cientos de fotos…

12 meses, pero no sólo 12 fotos. No puedo resumir el año con sólo 12 fotos, así que haré una selección de mis imágenes favoritas mes a mes:

enero

Comenzamos el año volando, es decir, hicimos una fiesta con alitas de todos los tipos en la que nos divertimos mucho. Mi amiga Violeta estrenaba su azotea y carrete tras carrete echamos una tarde fría y soleada haciendo fotos por todos los rincones, fotos que me dieron alegrías, una de ellas por ser Lomo Picture Of the Day y la otra por ser portada de la Lomo Home Of The Day, ambas en la página internacional de Lomography.

febrero

Mes en que conseguí una Smena 8M baratísima que ha dado a luz fotos preciosas con su marquito blanco que tanto me gusta. También experimenté con el cielo de Cádiz, a veces con nubes y otras veces con…ropa tendida e hice mis primeros dobles con Isabel_Mebarak.

marzo

LLegó el Carnaval y Pasquale Caprile a Cádiz a dar un lomo taller de donde salieron fotos curiosas y fue quién me incitó a amar a la Sprocket Rocket un poco más adelante.

abril

Aunque no muy productivo, en Abril contribuyen más azoteas, la playa, la primera exposición del grupo Lomo Cádiz y mi loca sobrina a llenar de fotos los días primaverales.

mayo

Bollywood en Madrid, mi cumpleaños con una gran fiesta asiática y ensayos de mis niñas para su final de curso…

junio

Se llega a convertir en un mes muy interesante. Una foto que está la tercera en mi ranking popular actualmente, la esperada actuación de mis niñas en fin de curso y estreno mi Lubitel 166U, comprada 3 años atrás, creyendo que por lo que me costó (20 euros) estaba estropeada y la tenía de decoración porque no quería malgastar un carrete. La probé y sólo me ha dado alegrías hasta ahora: fotos preciosas, de gran nitidez y una de ellas salió elegida como ganadora en el concurso del Festival Rizoma.

julio

Playa, calor, desvirgando a mi LC-Wide y su carcasa submarina (¡las fotos en el agua son necesarias en esta vida!), y mi primer dobles internacional confiando en mí @m23.

agosto

Hawai en “Cai”, relax en el campito de mi alumna Isa, Long Board con la puesta de sol, la famosa “Censura Lomográfica” y una de las fotos seleccionadas del concurso de Elvis…Everybody let’s Rock!

septiembre

Se acaba la temporada de playa, pero no la temporada de fotos…y de nuevo mis chicas me proporcionan hermosas fotos como si de un catálogo de moda saliesen. Bonitos autoretratos y de nuevo, una foto especial, la que ocupa el puesto número uno en mi ranking popular y que ha abierto una ventanita en el concurso de calendario exprés de Navidad de Lomography Spain, y todo gracias a la loca de mi sobrina (bendita la hora en que me robó la Diana Mini por unos instantes).

octubre

Mes para usar después de 30 años la Pentax K1000 de mi padre, mes de la I Quedada Lomográfica en Cádiz y mes del terror… ¡Halloween!.

noviembre

San Francisco, San Francisco y San Francisco…aún tengo una docena de álbumes por subir. Un viaje especial e intenso, te quiero Leila, y …¡ya estás en casa @laviejasirena ! Por cierto…buen invento el de la LomoKino...

diciembre

No son mis mejores fotos, pero sí son especiales. Son las instantáneas de la última cena antes de que se acabe el año con mis alumnas y amigos. Sin ellos no habría sido posible tener fotos bonitas durante todo el año, y es por eso por lo que mi único deseo para el nuevo año es seguir compartiendo mi vida y mis cámaras con todos… ¡OS QUIERO!.

Y para terminar, agradeceros a todos mis amigos lomográficos vuestros likes, comentarios, seguimientos y agradecer también el poder haberos conocido a algunos en persona… ¡MUAKS!

Y espero que con esta última foto os arranque una sonrisa para entrar con buen pie en el 2012:

LOMO-BESOS

written by barakalofi on 2012-01-02 #lifestyle #pictures #lomo #lomography #camaras #fotos #lomografia #year #analogico #articulo #ano #month #2011 #mes

16 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Feliz año!!!

  2. littlekoala
    littlekoala ·

    que año mas intenso!!! ojala el 2012 lo sea mucho mas! feliz año analogico! :D

  3. minilidia
    minilidia ·

    Me ha encantado! Feliz Año Guapa!!

  4. rene4
    rene4 ·

    Feliz año! ^.^

  5. sonya1980
    sonya1980 ·

    feliz lomoaño guapa!!!

  6. guanatos
    guanatos ·

    feliz año!! que post tan chulo

  7. blancarleal
    blancarleal ·

    ¡A por el 2012, yuhuuuuuu!

  8. raquellogs
    raquellogs ·

    Qué gran artículo, @barakalofi!!! Me ha encantado ^^ A seguir dándole caña a las lomos!!!

  9. liquorice
    liquorice ·

    Qué grande! jajaja
    La verdad es que es un gusto tener una notificación en feisbuc cada semana diciendo que has subido un nuevo álbum, Marga!

  10. atria007
    atria007 ·

    feliz año suertelofi XD

  11. sye
    sye ·

    jejejejeje Feliz 2012 wuapa! ;)

  12. maryona
    maryona ·

    Muy bonita selección de fotos, gran artículo, buen lomoaño 2012!! y si, tu última foto es fantástica!!

  13. valennano
    valennano ·

    Feliz Año, crack!!

  14. itzal
    itzal ·

    que chulada!

  15. sonya1980
    sonya1980 ·

    que bueno!

  16. laviejasirena
    laviejasirena ·

    aaaaaaaaaaayyyy lo mas bonitoooooooo!!!! ^^ feliz año amooollll!!!

More Interesting Articles