Review del llavero Lubitel 166+

¿Te apetece muchísimo la Lubitel 166+ pero no tienes suficiente dinero para comprártela? ¡Anímate! En primer lugar no estás solo, y en segundo lugar nos queda un pequeño consuelo… el llavero Lubitel 166+

Ah, la Lubitel 166+. ¡Qué preciosidad de cámara! Pero para mi, como estudiante, se aleja bastante de mi presupuesto. Tendría que ahorrar alrededor de 3214 años para poder comprarla así que mientras tanto, me conformo con este llavero tan mono que me impide estar deprimida y triste por no tener la Lubitel 166+ de verdad.

Vale, quizás he exagerado un poco pero en serio que me compré el llavero como consuelo.

Compré esta monada en la Lomography Shop de Ámsterdam. No es muy caro, alrededor de cinco euros, y viene en un envase metálico demasiado mono para tirarlo, así que lo utilizo de recipiente para guardar mis pendientes cuando viajo ¡muy práctico!

No estaba muy segura de dónde poner mi llavero y al final me decidí a colocarlo en mi estuche. Ahora, cada curso sueño con ella aunque creo que no es una buena idea. Hmm…

Por supuesto, ya que esta es una revisión del llavero, voy a resumir algunas de las cosas buenas y malas:

Pros:

  • Es muy mono
  • Es barato
  • De verdad se parece a la Lubitel 166+, en una versión pequeña por supuesto.

Contras:

  • Carece de anilla. En su lugar tiene un pequeño gancho con cierre. Así que quizás no se pueda poner en todos los sitios donde uno quiera.

¡Y esa es la única pega que le veo! El llavero Lubitel es obligatorio para los amantes de esa cámara, así que si decides comprarte uno… ¡disfrútalo!

Tus cámaras lomográficas favoritas se han convertido en llaveros en miniatura! Úsalos como llavero tradicional, o deja que cuelguen de tu teléfono móvil, tu cámara o cartera como si fura un accesorio más muy cool! Los llaveros Lubitel 166+, LC-A+, Diana F+, y Fisheye No.2 están disponibles en la Lomography Online Shop.

written by gdc on 2012-01-02 #gear #review #lubitel-166 #mono #lomography #analogico #pequeno #llavero #barato #peticion
translated by analemma

More Interesting Articles