Érase una Navidad

Cada país, ciudad y familia que celebra la navidad tiene una o dos fotos que cuentan algo interesante sobre ella en una determinada época. ¡Echemos un vistazo a algunas fotos navideñas de época y veamos como se comparan con el panorama de las vacaciones modernas!

¿Te has preguntado alguna vez como era la temporada de Navidad hace varias décadas, tal vez incluso a principios de 1900? La Navidad de hace dos o tres décadas posiblemente no sea demasiado difícil de imaginar, ya que la mayoría de nosotros tenemos álbumes familiares que más o menos pueden ayudarnos a recordarlas. Pero no suele ser tan fácil cuando cuando se trata de las celebraciones navideñas a finales del siglo XX.

¿Cuánto han cambiado las celebraciones navideñas en un periodo tan largo de tiempo? ¿Qué se conserva y qué es lo que ya no se ve? Podemos echar un vistazo a algunos Anuncios de Navidad clásicos para tener alguna idea, pero por si acaso, he rastreado internet para encontrar algunas fotos de Navidad de época. Sin más dilación, permitidme compartir con vosotros algunas imágenes e historias fascinantes, ¡érase una Navidad!

SIempre es agradable ver fotos de los escaparates de las tiendas antiguas. Las tiendas ya no son tan atractivas, ¿verdad? Además, ¡la última foto que exhibe prendas de piel auténtica habría sido motivo de controversia si PETA ya existiera entonces!
¿Cuántos de nosotros aún seguimos decorando el Árbol de Navidad? Además, los trenes de juguetes eran uno de los juguetes más codiciados por los niños durante la Navidad.
Si hay algo que no ha cambiado y que nunca lo hará, siempre serán los retratos en familia celebrando la Navidad. ¡Y de los niños abriendo sus regalos de Navidad, por supuesto!
¿Te preguntabas cómo eran las fiestas de Navidad en las oficinas? Bien, ¡aquí vamos!
Por último, algunas fotos interesantes con Papá Noel y otras escenas navideñas.

Las fotos fueron sacadas de Ramblings of a Gypsy Nomad, Papa Ted's Place, Vintage Christmas on Flickr, y Vintage Everyday.

written by plasticpopsicle on 2011-12-31 #lifestyle #retro #lomography #vacaciones #1920s #navidad #fotos #antiguo #fotos-antiguas #tradicion #vida-en-analogico #navidades #navidad-2011
translated by liquorice

More Interesting Articles