La Fisheye No. 2 Gold Edition brilla en SModa

1

El culto al oro de la revista SModa no deja pasar por alto las nuevas y lujosas cámaras Gold Edition de Lomography. Una vez más, estas gemas analógicas son protagonistas de las más importantes ediciones españolas.

En la revista nº12 de SModa podemos encontrar lo último en moda, belleza, así como tendencias, famosos, información sobre las pasarelas, fiestas, recomendaciones de compra y sugerencias de todo tipo dentro de la industria más fashion.

En esta edición especial dedica su portada al “Culto al Oro”, y te enseña cómo realizar shopping dorado de pies a cabeza.

Y como era de esperar, no podía faltar una de las nuevas cámaras doradas de Lomography la Fisheye No. 2 Gold Edition, propuesta para estas Navidades como un regalo que no puedes pasar por alto.

Una cámara que hace fotos circulares con lente ojo de pez que te permite capturar todo lo que imagines. Además esta cámara viene con un flash incorporado y con ella también podremos hacer con múltiples exposiciones.

Con esta joya analógica conseguiremos fotos más espléndidas de lo que podríamos imaginar.

written by juansupergen on 2012-01-02 #news #magazine #revista #news #fotos #fisheye-n-2 #prensa #noticias #smoda #actualidad

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias al equipo de Lomography Spain por la publicación....un saludo enorme y un abrazo.

    Gracias ...

More Interesting Articles