Mis principios con La Sardina

Como un frecuente viajero fuera de nuestra ciudad, Manila, tengo que ejercer mi mente creativa usando mi colección de cámaras de carrete como la Fisheye2, Supersampler, y la cámara de doble lente Disderi. Sin embargo, nada me había preparado en el disfrute de mi primera vez con La Sardina.

Créditos: imnotgic

La cámara lomográfica La Sardina me permite capturar una vista más amplia de todo. Con su visor, puedo crear un entorno visual esperando a ser disparado y revelado en película. Además, el objetivo no solo proporciona una buena extensión de vista, el enfoque también se puede ajustar. De un vasto paisaje al más pequeño sujeto, La Sardina puede hacer aparecer su visión creativa.

Créditos: imnotgic

Como una persona que tiene un humilde sentido del estilo, la propia cámara se integra en mi gusto personal. Su carcasa, como una lata de sardinas, me hace interesante cada vez que la llevo conmigo. Por no mencionar que, cuando hago fotos por la ciudad la gente pregunta qué hago con una lata de sardinas en mi cara. ¡Esta es mi cámara La Sardina y acabas de ser fotografiado!

Tu creatividad crecerá aún más en este gadget analógico de cadera y la harás parte de tu rutina, ya que permite capturar múltiples exposiciones (función de exposición múltiple), así como largas exposiciones (ajuste del bulbo) para obtener esas alucinantes luces en movimiento congeladas en el tiempo. ¡Consejo! ¡Consejo! Incluso he probado un pequeño efecto de viñeteado en mi disparo.

Créditos: imnotgic

¿A qué estás esperando? ¡Sé creativo ahora y obtén una buena cantidad de fotos con la cámara lomográfica La Sardina!

Créditos: imnotgic

written by imnotgic on 2012-01-04 #gear #review #viaje #lomografia #camara #analogico #la-sardina #analisis #analisis-de-usuario #experiencia-personal
translated by peibol87

More Interesting Articles