Diana F+ Gold Edition a la Vanguardia

1

Esta claro que la Diana F+ Gold Edition ha calado hondo en la sociedad actual y más concretamente en los complementos perfectos para estas Navidades: una cámara a la Vanguardia.

El Magazine de La Vanguardia nos presenta en el interior de sus páginas algunas propuestas para estas Navidades de moda, belleza y regalos para disfrutar de unas fiestas con estilo.

La Diana F+ Gold Edition es una cámara con estilo propio, una cámara que allí donde se presenta creará una expectación propia, una curiosidad innegable, deslumbrante para todos los presentes.

En el Bazar de Extra Navidad de la revista, ocupa el lugar más destacado entre la variedad de productos, y no es de esperar menos, ya que desde que llegó a nuestras vidas de la mano de Lomography como una edición especial junto con otras dos bellezas han calado muy hondo en todas las revistas relacionadas con las tendencias actuales, así como expertos de la moda insisten en colocarlas como el complemento perfecto.

Si no tienes claro qué regalar estas Navidades el Magazine de la Vanguardia te propone una de nuestras mejores compañeras, que sobre todo destaca por la funcionalidad de la misma, así como la amante favorita de todos los Lomógrafos.

written by juansupergen on 2012-01-01 #news #spain #magazine #diana #diana-f #espana #camaras #news #diana-mini #fotos #noticias #diana-gold-edition

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Feliz Año 2012...y el equipo de LomographySpain trabajando...qué locura...
    Jjajaj..Gracias por la publicación y un saludo muy fuerte...que os traigan muchas cosas los REyes Magos...

More Interesting Articles