¡Todos a bordo con los Envíos Express Gratis!

¡Compra tus regalos navideños en la Tienda Online entre el 16 y el 21 de Diciembre. ¿Por qué? ¡Estamos ofreciendo envíos express gratis y con descuento! Sigue leyendo para más detalles.

Foto por: cornborn

¿Todavía no has hecho tus compras navideñas? Asegúrate que tus regalos lleguen a tiempo. Visita la Tienda Online Lomography y comienza a llenar tu carrito de fantásticos productos analógicos La oferta de envíos express gratis° y con descuento es válida del 16 al 21 de Diciembre. ¡Date prisa y no te quedes atrás!

Oferta de Envíos Express Gratis

EUROPA / USA: Consigue Envíos Express Gratis por compras mayores de 50 EUR/USD

Asia°°/Australia/Nueva Zelanda: Consigue Envíos Express Gratis en compras mayores de 390 HKD o 50 USD.

Hong Kong: Consigue Envíos Express Gratis en compras mayores de 200 HKD o 26 USD.

Resto del mundo: Consigue 15 EUR/USD de descuento en tus Envíos Express Gratis en compras mayores de 50 EUR/USD. Nota: Tienes hasta el 17 de Diciembre para hacer tu pedido.

° Nota: “Envío Express” significa que si haces tu pedido antes de que finalice la oferta, lo recibirás antes de Navidad – Si bien vamos a trabajar tan duro como podamos para que tu pedido llegue a tiempo, las fechas límite de Lomography se basan en los plazos de entrega estimados por la empresa de transporte y por lo tanto no puede ser garantizado.
°° Malasia, Singapur, Macau, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Brunei, Vietnam.

¿No estás seguro de que regalar? Echa un vistazo a nuestra Guía de Regalos!

written by shhquiet on 2011-12-16 #news #shop #holidays #free-shipping #ofertas #descuentos #envios-gratis #envios-express-gratis
translated by carmengraphy

More Interesting Articles