Nuevo contacto de 'Atención al Lomógrafo' de Lomography Spain

8

¿Necesitas resolver cualquier tipo de dudas a la hora de hacer un pedido en nuestra tienda online de Lomography? ¡No problema, darling! Aquí estamos para ayudarte. Ponemos en marcha un nuevo servicio telefónico o “Línea Caliente” para solucionar todo lo que te preocupa sobre la marcha.

Inauguramos el nuevo servicio telefónico en español para responder a todas tus dudas que puedan surgir a la hora de realizar los pedidos lomográficos en la tienda online de Lomography.

Para todo lo que necesites : Lomography HotLine: 91 319 10 14

Pequeñas dudas, preguntas o aclaraciones sobre pedidos, ofertas, plazos de entrega, información sobre productos, piggy points, una forma fácil, cordial, amable y directa para resolver tus dudas sobre la marcha.

Estamos a tu disposición de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00. También dispones de una dirección de correo electrónico para enviarnos tus consultas por escrito: dudas@lomography.com.

Sencillo, directo, fácil sin complicaciones. ¡Voluntad de Servicio!

Ring Ring

Para todo lo que necesites 91 319 10 14
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h
dudas@lomography.com

2011-12-20 #news #espana #telefono #linea #hot-line #atencion-al-cliente #telefono-lomography-spain #atencion-al-cliente-espana #telefono-argensola

8 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Cómo nos mimais! Muchas graacias! :D

  2. minilidia
    minilidia ·

    Estáis en todo! ^__^

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Pero esto es una maravilla! Me encanta la lomo-hot-line ;).

  4. liquorice
    liquorice ·

    Muchas gracias!! :D

  5. guanatos
    guanatos ·

    wooow que buena idea!!! gracias

  6. disdis
    disdis ·

    una hotline? mmmm

  7. vgzalez
    vgzalez ·

    genial!! :)

  8. soleado
    soleado ·

    Bueno, pues yo ya he hecho uso de este servicio. En mi caso particular no ha servido de mucho porque la cagada de Viena ya estaba hecha, pero la atención telefónica aquí en España ha sido perfecta y han hecho lo posible por ayudarme, otra cosa es que no hayan podido aunque hayan puesto todo de su parte, pero desde luego me parece muy útil este teléfono.

More Interesting Articles