La Sardina en la revista Mujer Hoy

Una vez más la revista Mujer Hoy cuenta en sus páginas con una cámara lomográfica, esta vez nuestra simpatica y fresca La Sardina. Una sugerencia muy acertada para ayudarnos con los regalos en estas fiestas.

??Mujer Hoy?? es una revista que cada viernes recibimos en mi trabajo como suplemento del fin de semana acompañando al diario La Voz de Galicia. Una revista especialmente dedicada a las mujeres que en este número otorga los premios a la Mujer de Hoy, algo así como el premio a la mujer del año de la revista. Este premio lo otorgan las lectoras con sus votos y este año han recaido en una política, una deportista, una modelo y una investigadora.

Presidiendo la portada aparece la política premiada, Soraya Sáenz:

Y además también en portada se nos anuncian “EXTRA REGALOS 60 IDEAS CHIC&CHEAP” y ¡ahí es donde una de nuestras amadas lomo entra en acción! En este caso se trata de La Sardina en su edición Pattern, concretamente la DOMINO, y en la sección de regalos ABSOLUTAMENTE ROCK.

Uno de los cuatro modelos “tunning” que Lomography sacó hace unos meses y que desde luego son de las cámaras más bonitas de los últimos tiempos. Una combinación en blanco y negro, con esa forma característica de La Sardina que será un autentico regalazo para estas navidades.

Si no puedes esperar más a hacerte con una de ellas, pincha aquí.

written by mauky on 2011-12-30 #news #pattern #azul #revista #navidad #regalos #edicion #sardina #suplemento #domino

More Interesting Articles