Impresión fácil de tomas largas

Un consejo rápido para imprimir tus tomas largas, como las de tu Spinner 360, y pegarlas todas juntas de manera económica.

Después de algunos malos escaneados de la película de la Spinner 360 usando un monitor y una cámara digital (¡nuestro escaner está de camino!), decidí que aunque tenían una calidad malísima nos encantaría tener algunas fotos impresas, pero no eran lo suficientemente bonitas como para justificar el gasto de una impresión profesional.

Así que aquí está el consejo: toma tu foto y con algún programa de ordenador (nosotros usamos el software de edición de fotos gratuito “G.I.M.P.”) corta tu imagen en trozos de tamaño 6×6. Luego mételas en una memoria USB y llévalas a imprimir. Cuando tengas tus fotos impresas, coge algo de papel auto-adhesivo (para forrar los libros del colegio). Luego simplemente deja un trozo sobre el que poner tus fotos, boca abajo primero, ya que así es más fácil de estar seguro que en el frente no hay burbujas de aire. Pásala por detrás de manera que el papel ahora cubra tanto el frente como la parte posterior de las fotografías. Recorta el resto con unas tijeras y elimina cualquier burbuja de aire que haya. ¡Simplemente pon el resultado en la pared y cuenta el tiempo que queda para que tu escaner llegue!

written by martymcdie on 2012-01-09 #gear #tutorials #tipster #decoracion #plastico #spinner-360 #sprocket-rocket #consejo #imprimir #pegajoso
translated by peibol87

More Interesting Articles