Lomo Christmas Eve. Detrás de cámaras.

10

¿Quieres saber cómo se hizo “Lomo Christmas Eve", la película analógica de estas fiestas? ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de preproducción, producción y postproducción!

Un día, a horaciorv, el amante de las navidades, se le ocurrió una gran idea: “tenemos que rodar una peli analógica navideña con la Lomokino!”. Empezó a darle vueltas a la idea y adaptó un cuento tradicional de navidad en ¡un lindo guión que podía ser rodado en 35mm!

Buscó un gran lomoequipo (susielomovitz, makny, cripeka, pasqualecaprile, Nachete) y todos comenzaron la preproducción: casting, vestuario, localización, atrezzo, encuadres… ¡Mira el story board de la peli!:

El día de rodaje había llegado y allí estaba el equipo, en la Lomography Embassy Store de Argensola (Madrid), listos para trabajar duro ¡y divertirse un montón! Mira las fotos del rodaje:

Ocho carretes de película Lomography CN 400, una cámara LomoKino y un buen flash. Algo de edición, algunos efectos de sonido y mucho entusiasmo fueron suficientes para crear esta maravillosa película analógica navideña: “LOMO CHRISTMAS EVE”.

¡Mira la peli!

Santa Claus ya ha pasado por Lomography a por los regalitos de navidad, ¿y tu?

¡Que tengas unas nalógicas navidades! ¡Ho ho ho!

La vuelta del cine en analógico en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

2011-12-16 #lifestyle #analog #holiday #film #35mm #analogue #behind-the-scenes #movie #lomo #lomography #analogica #navidad #analogico #papa-noel #nochebuena #making-off #lomokino #lomo-christmas-eve #detras-de-camaras #como-se-hizo
translated by susielomovitz

10 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡BRAVOOOOOOOOOOOO! ¡BRAVOOOOOOOOOOOO!

  2. cripeka
    cripeka ·

    ¡GENIAL GENIAL GENIAAAAAL!

  3. guanatos
    guanatos ·

    que grandes sois!!!!

  4. littlekoala
    littlekoala ·

    os ha quedado genial, de verdad

  5. marieta
    marieta ·

    que bien lo pasáis, jeje ha quedado muy bien!!

  6. makny
    makny ·

    Viva a la mejor productora, directora, relizadora y montadora de LomoKino y al genio de la idea original y mejor papa noel de la historia...

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Y nuestra gran actriz lomográfica: @makny! Scarlett Johansson está temblando...

  8. sonya1980
    sonya1980 ·

    oleeeeee equipazo!!

  9. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajaja ja ...pero si es buenissssimo!

  10. robter
    robter ·

    bravisimoooo

More Interesting Articles