Crear una película usando la Supersampler

Cuando Lomography lanzó LomoKino, estaba excitado por ver que era lo que la cámara podía hacer. Ví muchas películas hechas con ésta y se me ocurrió una idea. La LomoKino hace películas de stop-motion y pensé que podría hacer mi película usando la supersampler.

Soy un fanático de las cámaras de lentes múltiples porque me encanta ver cómo se captura el movimiento. A partir de ese pensamiento, pensé en crear una mini película para mí. Sin embargo, una mini película es súper corta y sólo puede producir alrededor de un segundo de movimiento de algunos cuadros. Después del lanzamiento LomoKino , aprendí que puedes hacer tus propias películas usando tus película de 35mm. Ví que no era mucha diferencia con la Supersampler.

Decidí cortar algunas de mis películas tomadas con mi Supersampler y cree una película con estás. Acá están las fotos sue corté una a una:

Créditos: fendyfazeli

Y acá esta la película:

Use el iPhoto para cortar las imágenes y el iMovie para editarla. Puedes probar esto con otra cámara de múltiples lentes como la
Oktomat y la Actionsampler.

El “SuperSampler”: http://shop.lomography.com/supersampler-pearl, la reina de las cámaras de múltiples lentos, se encuentra ahora en blanco. Toma cuatro fotos panorámicas secuenciales en una sola, llena de acción de fotos de 35 mm. Ve todos los colores y diseños de la SuperSampler en nuestra Tienda!

written by fendyfazeli on 2011-12-29 #videos #gear #tutorials #tipster #supersampler #pelicula #camara #dato #lomokino #fendyfazeli
translated by quenita

More Interesting Articles