Película de 800 asas: una relación de amor y odio

Hablaré sobre mi experiencia con esta película de Lomography de 800 asas probada en mi fisheye 2 … ¡Aquí va!

En un viaje a la capital, mi idea era hacerme con muchos rollos porque en mi ciudad no hay mucha variedad, quería comprarme el pack de lomography de 400 asas que tanto me lo habían recomendado y unas películas de diapositivas, que siempre son bienvenidas.

Fui a la tienda de Lomo de Santiago, y lamentablemente no estaba el pack de 400 asas en stock así que solo compré las diapositivas, pero igualmente me quedé con las ganas de hacerme con uno de esos. Bueno, seguí mis vacaciones en Santiago sacando y sacando fotos hasta que me topé con una tienda que también vendían rollos de lomography, entré rápidamente y vi esta cajita de rollos de 800 asas … nunca la había probado pero pensé que igual sería un buen rollo por el asa tan alta.

La probé en la fisheye 2 en distintas ocasiones para ver como se comportaba, y para ser sincera en algunos momentos me encantaron los resultados, pero en otros no quedaba conforme.

Fotografías de interiores

Créditos: gaabi

Día

Créditos: gaabi

Usada con colorspash

Créditos: gaabi

Mi opinión con respecto a la película es que te puede dar gratas sorpresas usándola de día, pero al menos con la fisheye 2 (quizás fue el scanner del laboratorio ), siento que le faltó luz.. Me di cuenta de que las fotos salieron oscuras. No pude probarla de noche para ver como salían las largas exposiciones pero por lo menos, como se indica en la referencia de la película, dice que es buena para eso. La verdad, ahora con mi nuevo escaner de negativos, esta película se ha reivindicado y me hace pensar que lo opaco de las fotos fue resultado del laboratorio ¡JUM!
Saludos a todos =)

written by gaabi on 2012-01-01 #gear #review #800 #fisheye2 #iso #pelicula #analogico #experiencia #asas #lomography-cn-800

More Interesting Articles