Lomoquedada antofagastina

5

En Antofagasta, una ciudad del norte de Chile, tuve la idea de crear un grupo donde se juntaran todos los amantes de este movimiento. También fue creado para los interesados que querían conocer más allá de una cámara digital y para que existiese un lugar donde compartir datos, trucos y fotos.

El miércoles 9 de noviembre fue la primera junta con los amigos de lomoantofagasta, muchos habían puesto en el facebook que aceptaban la invitación pero no sabía realmente cuantos llegarían. Encima no me había dado cuenta de que tenía una examen de la universidad ese día así que llegaría un poco tarde…

Salí de mi examen, y me dirigí al parque Brasil donde estarían los chiquillos. Bueno no éramos tantos pero con nosotros bastaba, cada uno tenía su cámara amiga, sus rollos, accesorios y álbumes de fotos para mostrar su trabajo lomográfico.

Nuestras cámaras

Ahí estábamos hablando de nuestras cámaras, observando las fotos y compartiendo un agradable momento. Yo quedé fascinada con la cámara de Elda una Yashica muy parecida a la Lubitel ¡hermosa! y bueno para darle más acción a la lomoquedada fuimos a sacar fotos al parque y sus alrededores. Cada detalle, cada esencia, cada centímetro de la vida.

Créditos: gaabi

En la caminata fui conociendo más a las personas que conforman esta comunidad, uno es Felipe un lomo-adicto que se ha hecho de varias cámaras y es propietario de una tienda en el centro de la ciudad que vende cámaras, rollos y accesorios. Gracias a él en Antofagasta hay películas traídas desde afuera que nunca pensé usar.

La lomocomunidad

La chiquilla es Elda, una lomografa que esperó 3 meses por su cámara, la compró por Ebay y en esta junta la usaría por primera vez.

Elda y su cámara

Y por último Víctor, estudiante de arquitectura que con su Zenit ha descubierto un mundo nuevo. He visto muchas de sus fotos pintando con luces que son excelentes. Aquí les dejo su lomohome

Ellos conforman la comunidad aparte de muchas otras personas pero que ese día no pudieron ir espero que para la próxima lomoquedada puedan ir muchos, ¡muchos más!

y bueno yo :)

Créditos: gaabi

written by gaabi on 2011-12-28 #lifestyle #lomo #foto #pelicula #comunidad #antofagasta

5 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    ¡Da mucho gusto que el amor por Lomography y lo analógico se extienda hasta Chile! un saludo

  2. iaki
    iaki ·

    linda gaby! =)

  3. gaabi
    gaabi ·

    gracias @guanatos por tu lindo comentario y saludosc :) @iaki lomogurú !! ves que estoy expandiendo el amor analogico por aquii jiji

  4. gatokinetik-o
    gatokinetik-o ·

    Que wena iniciativa... yo sigo investigando, y al parecer sigo siendo el unico lomografo en Rgua, cuec!!

  5. coca
    coca ·

    excelente @gaabi!! super motivada, te felicito :))

More Interesting Articles