Tarjetas de Felicitación con LomoWalls

6

¿Qué os parecería crear vuestro propio MiniLomoWall y poder compartirlo con quien vosotros queráis?
A continuación os doy unas cuantas ideas para aprovechar las hojas de contactos de vuestras películas y crear bonitas felicitaciones navideñas.

Hoy vengo con nuevas ideas para reciclar y crear. Todo surgió a raíz de la acumulación de “hojas de contactos” (esas hojitas en las que aparecen vuestras lomografías en pequeñito) que se estaba produciendo en mi cajón de fotografía.

Ya sé que muchos de vosotros las utilizáis para tener los negativos bien ordenaditos, pero como mi sistema de archivo (todavía por perfeccionar) prescinde de ellas, pues quería darles algún uso para que pudiera disfrutar de esas miniaturas que tanto me gustan.

Estamos inmersos de lleno en fechas navideñas. En esta época del año nos acordamos más de la gente que tenemos lejos, nos reunimos con las personas a las que vemos menos el resto del año y nos emocionamos con los anuncios de turrones… jajaja.

Cada vez es más fácil felicitar a los que tenemos lejos, con un mensaje al móvil, un email o un Fotomail desde nuestra LomoHome como nos facilita Lomography.

Pero si como a mi os gusta escribir vuestras propias felicitaciones a mano, meterlas en sus sobres y deslizarlas dentro del buzón, creo que este truco os gustará.

Todos los años hago mis propias felicitaciones con recortes, dibujos, papeles de colores… pero este año buscando materiales para utilizar en mis tarjetas recordé que tenía esas hojas de contactos guardadas esperando que las utilizara para algo y se me ocurrió crear mis propios LomoWalls en miniatura y ponerlos en unas felicitaciones.

A continuación os cuento como hacerlo.

Necesitaréis:

  • Hojas con fotografías en miniatura.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cartulinas.
  • Papeles de colores.
  • Todo lo que se os ocurra para decorar la tarjeta.

Primero recortaremos las miniaturas de las fotos hasta que tengamos un buen montón.

Recortaremos la cartulina del tamaño que queramos nuestras tarjetas. Podemos utilizar cartulinas de colores o pegar sobre ellas papel de regalo, o ambas cosas… ¡imaginación al poder!

Haremos pruebas sobre nuestra tarjeta para ver como quedaría nuestro Lomowall.

Una vez que ya tenemos elegida la composición procederemos a pegar una a una todas las fotografías. Si el lomowall es grande tendréis que armaros de paciencia.

Ahora ya tenéis vuestra tarjeta lista, podéis añadir algo de decoración con rotuladores de colores, papeles, purpurina. Dependerá de los gustos de cada uno. Y ya tenéis vuestros lomowall/tarjeta para enviar a quien vosotros queráis.

Podéis hacer tarjetas temáticas, con vuestras fotos preferidas, en las que sale la persona que la recibirá, vuestras últimas vacaciones juntos, tus mejores retratos, etc.

Será una felicitación muy especial.

Una vez más, espero que os haya gustado la idea y hagáis vuestras propias versiones.

¡Feliz LomoNavidad!

written by minilidia on 2011-12-28 #gear #tutorials #tipster #recycling #truco #christmas-card #reciclaje #trucos-rapidos #artesanal #hand-craft #tarjetas-navidenas

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

6 Comments

  1. atria007
    atria007 ·

    jijijij molaaaa muy buena idea 8) y oye teneos las mismas tijeras de costura jajajaj ^_^

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    ¡Qué idea más molona!

  3. liquorice
    liquorice ·

    Me encanta la idea! Lo malo es que yo las escaneo en casa, así que de miniaturas nada xD

  4. charly
    charly ·

    genial.......:P

  5. minilidia
    minilidia ·

    @atria007 @blancarleal @liquorice @charly y los demás muchas gracias a todos

  6. vgzalez
    vgzalez ·

    me ha encantado! una idea muy bonita!

More Interesting Articles