10 gadgets más populares entre los miembros de la comunidad Española

6

Estamos a mediados de Diciembre y ya nos preparamos para despedir el 2011. Antes de terminar este increíble año lomográfico, ¡vamos a echar un vistazo a nuestro 10 gadgets más populares entre los usuarios de España durante todo el año!

¿Qué le roba el corazón a la Comunidad Española?

# 10 Respaldo Diana+ 35mm
¿Te encantan las imágenes ensoñadoras de nuestra reina de plástico – La Diana F+? Ahora con el respaldo 35mm podrás hacer fotos de forma muy fácil con cualquier tipo de película de 35 mm; (negativo color, diapositiva, blanco y negro).

Créditos: susielomovitz

¡La quiero!
Mira nuestras fotos populares

# 9 Lubitel
Un diseño que se remonta 60 años atrás, pero puesta al día con estupendas nuevas prestaciones, incluyendo la posibilidad de hacer fotos tanto con película de medio formato como con película de 35 mm. ¡Con esta joya seguimos ofreciendo a todos nuestros amigos una larga vida analógica!

Créditos: playmiguel

¡La quiero!
Echa un vistazo a nuestras fotos más populares

#8 Lomography Spinner 360º
¿Pensabas que lo habías visto todo en el mundo del gran angular? ¡Rompe las barreras del paisaje panorámico tal y como lo conocías y registra todo lo que te rodea con la Spinner 360°!

Créditos: sinvertigo

¡La quiero!
“Echa un vistazo a las fotos más populares”:

# 7 Fisheye No.2
¿Quién se puede resistir a esta adorable cámara? Con los diferentes colores y diseños que lanzamos durante este año, hay una que se adapta a cada personalidad. ¿Quién dijo que la Fisheye es solo para chicas? ¡Ey, es perfecta para chicos guapos también!

Créditos: carmengraphy

¡La quiero!
Echa un vistazo a las fotos populares

# 6 Flash Colorsplash
¿A qué parece un flash? – Pues si, es un flash; es la sensación del colorsplash. Diseñado especialmente por la Sociedad Lomográfica Internacional para tu Lomo L-CA.

Créditos: lola_juanlu

¡Lo quiero!
Echa un vistazo a las fotos populares

# 5 Lomokino & Lomokinoscope Package
¡Es momento de olvidarse de las reglas y dirigir tus propios cortometrajes – con esta práctica cámara de cine, todo lo que necesitas en un carrete de 35mm y tu creatividad! ¡Ahora todos podemos ser directores y viajar a los orígenes cinematográficos!

Créditos: nadinadu

¡La quiero!
Echa un vistazo a las movies LomoKino más populares

# 4 La cámara La Sardina
Con un diseño inspirado en las latas de sardinas retro, La Sardina viene con divertidas e increíbles prestaciones. Utiliza película 35mm estándar, viene con una lente súper angular y un dispositivo de rebobinado para realizar múltiples exposiciones de la forma más fácil. Descubre un océano de posibilidades analógicas con los diseños de plásticos y de metal de La Sardina. ¡Hay 10 diseños diferentes que se adaptan a tu estilo y personalidad!

Créditos: pasqualecaprile

¡La quiero!
Echa un vistazo a las fotos populares

# 3 Lomo LC-A+
¿Tenemos que decirte más? La Legendaria que comenzó el movimiento lomográfico. Al igual que su predecesora, su corazón late con exactamente la misma lente multicapas Minitar 1 32/2. y su cuerpo es robusto y metálico, con exposición automática y zapata universal para flash. Como novedad, nos ofrece la posibilidad de múltiples exposiciones, amplía la sensibilidad de la película hasta 1600 ASA. Bueno, diríamos que sí no tienes una LC-A+ no tienes completa tu colección. ¿Qué opinas?

Créditos: bccbarbosa

¡La quiero!
Echa un vistazo a las fotos populares

#2 Lomography Sprocket Rocket
La Sprocket Rocket está aquí para llevar la fotografía analógica a una nueva era. ¡Baila al ritmo de tu propio tambor analógico y deja volar tu imaginación!

Créditos: ibrayoussef

¡La quiero!
Echa un vistazo a las fotos más populares

Por último, pero no menos importante, aquí les traemos el gadget favorito de la Comunidad Española.

#1 Diana F+
Te invitamos a viajar a los años 60; la cámara Diana, 100% plástico, se ha convertido en una cámara de culto y en una leyenda, famosa por sus imágenes ensoñadoras, radiantes y de baja tecnología.

Créditos: warning

¡La quiero!
Echa un vistazo a las fotos más populares

¡Gracias por este increíble año analógico, y de parte de la familia Lomography te deseamos una muy Feliz Navidad y un prospero año 2012!

¡No olvides echar un vistazo a nuestra Guía de Regalos y a los descuentos diarios que tenemos durante Diciembre!

written by eva_eva on 2011-12-15 #news #gadgets #espana #camaras #top-10 #camaras #accesorios #2011 #usuarios-espanoles #comunidad-espanola #productos-populares #camaras-populares-espana #spain-community #comunidad-espanola-lomography
translated by lomographyembassyspain

6 Comments

  1. minilidia
    minilidia ·

    Efectivamente en esta lista están mucho de mis deseos pendientes.

  2. mochilis
    mochilis ·

    Y de los míos! (Melchor, Gaspar y Baltasar: guiño, guiño)

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    Lubiteeeeeeeeeeel (L) Algun dia...

  4. jis_siempre
    jis_siempre ·

    Ains!!!! yo quiero muchas de esas., por no decir todas.. así q se lo pediré a Los Reyes Magos, a Papa Noel, a El Olentzero, a el Caga Tió.... o a quien haga falta jejjeje

  5. soleado
    soleado ·

    Glups, soy raro, porque sólo me tira la Lubitel, lo demás nada (bueno, la LC-A, pero es que ya la tengo).

  6. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Jejeje yo como @raquellogs mi próximos objetivo (o deseo lomográfico) es la lubitel. =)
    La Diana F+ fue mi primer lomocámara, la sprocket fue el premio de el calendario de adviento (que estoy supercontenta con ella!!!) y la lc-a+ RL será un regalo navideño!!! Así que no me puedo quejar para nadaaaa... xDDD

More Interesting Articles