Captura la bonita puesta de sol en Danshui (Taipei)

La próxima vez que te dejes caer por Taipei, acuérdate de tomarte tu tiempo y disfrutar de la bonita puesta de sol en Danshui. Es uno de los lugares a donde llevaría a mis amigos si visitaran Taipei. En la Calle Vieja puedes encontrar impresionantes puestos de comida y un mercado con divertidos juegos nocturnos. Tras un corto trayecto en ferry a través de la ciudad de Bali y el Muelle de los Pescadores, llegarás en el sitio perfecto para un espectacular paseo por la costa.

Créditos: duringmyheyday

En cuanto a mi, suelo estar muy preocupado de que mis amigos turistas disfruten de todo. Un domingo decidí aventurarme a Danshui por mi mismo y disfruté cada instante.

Créditos: duringmyheyday

Para ir a Danshui, la forma más fácil de viajar es en metro. El trayecto dura unos 45 minutos desde la Estación Central de Taipei. Es un viaje bastante largo, pero ponte cómodo y verás una buena parte de Taipei durante el camino.

Créditos: duringmyheyday

Mi forma favorita para desplazarte por Danshui es sin duda a pie. No hay nada como pasear entre la multitud y participar en la acción a tu alrededor: artistas callejeros, gente con sus mascotas, así como familias grandes y pequeñas.

Créditos: duringmyheyday

Y lo mejor de todo, asegúrate de contemplar la magnífica puesta de sol. Camina hasta el final de la Calle Vieja, donde encontrarás un Starbucks de dos pisos, pídete un café y espera cámara en mano. Querrás estar tomando instantáneas hasta que el último rayo de luz desaparezca sobre el Estrecho de Taiwan.

written by duringmyheyday on 2011-12-27 #places #taiwan #location #asia #taipei #viaje #danshui #puesta-de-sol #sabor-local
translated by peibol87

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles