Mercados navideños populares en Europa Parte 1

1

¿Buscas un poco de encanto navideño para alegrarte la frías noches de invierno? ¡Vete calentando para nuestras fiestas favoritas y date un capricho tradicional o moderno con tus seres queridos visitando un mercado navideño! No importa en qué parte del mundo te encuentres, siempre podrás encontrar uno que haga aflorar recuerdos en estas fiestas. Esta semana, descubrimos los diferentes mercados navideños en Europa, sigue leyendo.

¡Prepárate para escapar a un mundo feliz lleno de chocolate caliente, pasteles dulces y montones y montones de regalos! Ya estés en Leeds, París, Barcelona, Berlín, o incluso en Praga , un maravilloso mercado de Navidad está a la espera de que le hagas una visita… ¡y lo fotografíes!

Populares entre turistas y lugareños, los mercados de Navidad, en realidad, comenzaron en Alemania muchos, muchos siglos atrás. Tradicionalmente, se iniciaban durante el inicio del Adviento, lo que permitía a la gente local la oportunidad de celebrar las fiestas navideñas juntos mientras soportaban las largas noches invernales. Básicamente ocurre lo mismo hoy en día; de todas formas, ¿a que con el frío y todo eso, un viaje a un mercado de Navidad es suficiente para ponerte de buen humor?

Ya seas europeo, te encuentres de visita, o sueñes con visitar Europa, aquí hay una parte de nuestra lista de los mercados europeos navideños más populares y que no deberías perderte.

Créditos: valennano

Barcelona
En diciembre, dos de los mercados de Navidad de la capital catalana se ponen delante de la Catedral, así como en las afueras de la popular y turística Sagrada Familia. Los mercados semanales de la zona se transforman en mercados acordes con la época navideña. En resumen, tienes un montón de opciones para contagiarte de alegría de las fiestas, comprar y comer mucho. No te olvides echar un vistazo a los adornos tradicionales navideños que se venden.

Créditos: momac

Berlin
Desde el 22 de noviembre y hasta fin de año, esperamos ver una gran cantidad de maravillosos mercadillos de Navidad por toda la ciudad. Atraen a sus clientes con tazas de chocolate, vasos llenos de vino caliente y, por supuesto, sabrosos platos tradicionales. Resulta irresistible pararse a probarlos. Si aún te falta quitarte a gente de la lista de regalos pendientes, puedes echar un vistazo a los diferentes regalos hechos a mano que se pueden encontrar en el mercado de Navidad.

En Berlín hay varios mercados, como el famoso Gendarmenmarkt, luego están los que se pueden encontrar en la Ciudad Vieja de Spandau, así como en Potsdamer Platz y en otros 57sitios repartidos por toda la ciudad. ¡Definitivamente por aquí no hay escasez de alegría en estas fiestas!

Créditos: vikingprincess

Leeds
Del 11 de noviembre al 18 de diciembre, los que estén en Leeds pueden saborear la diversión de estas fiestas tan bien como en Berlín. Asegúrate de revisar el Christkindelmarkt alemán, que es bien conocido por sus puestos de madera llenos de decoraciones tradicionales y regalos en venta; así como una amplia gama de deliciosos dulces (se me hace la boca agua). Este mercado de Navidad es también popular por su carrusel y la carpa de cerveza (?), donde los juerguistas navideños pueden disfrutar de la música de una banda en vivo tocando una gran variedad de melodías de fiesta que sin duda tendrás que cantar.

Créditos: nural

Paris
París no es sólo un destino romántico popular, también acoge varios mercados navideños que se extienden por sitios claves de toda la ciudad. Empiezan en noviembre y que duran hasta diciembre. Estos mercados te pondrán de un humor totalmente festivo gracias a las delicatessen y los juguetes tradicionales, que te harán sentir nostálgico. Además, para acrecentar la magia navideña, hay carros tirados por caballos disponibles para dar un paseo.

¿Tienes un mercado navideño que te encanta en tu propia ciudad? ¿por qué no haces un montón de fotos (analógicas), escribes sobre él y luego nos lo mandas a la sección de Localizaciónes? :-) Puedes estar seguro de que tendrás a cambió mucho amor navideño de nuestra parte. :D

written by ungrumpy on 2011-12-26 #places #location #lomography #europa #navidad #lomografia #mercados
translated by sonya1980

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

One Comment

  1. vgzalez
    vgzalez ·

    Wow, wow, wow!! Me encantan los mercados de Navidad!! Son una de las mejores cosas de viajar por Europa en estas fechas!!

More Interesting Articles