La Diana F+ CMYK de Lomography en la revista Marie Claire

1

Una vez más Lomography ha sido reconocida como una de las marcas de tendencia dentro del mundo de la moda y los accesorios. En esta ocasión, la revista Marie Claire ha elegido a nuestra reina de medio formato, la Diana F+ CMYK como uno de los objetos de deseo de esta navidades. Sigue leyendo y entérate de todo.

vía marie-claire.es

La revista de moda y tendencia internacional Marie Claire en cada edición nos trae lo último en moda, diseño y belleza de las mujeres con estilo propio.

En esta ocasión ha elegido a una de las cámaras de Lomography para figurar en su lista de los “Top gadgets del año”. La Diana F+ CMYK ha sido seleccionada dentro de los 10 productos must-have de moda, diseño y electrónica que podrás regalar estas navidades.

La revista Marie Claire la presenta como la compañera ideal: “Si te gusta inmortalizar todos los momentos que vives, ¡es el regalo perfecto de estas Navidades!”. Así que no podemos estar más de acuerdo, ya que esta reina sesentera de medio formato y colores rabiosos, brillantes y atractivos serán el complemento ideal para no defraudar en tus regalos navideños.

¿Quieres conocer más de la Diana CMYK? Pincha aquí y enamórate (si es que todavía no lo has hecho).

Créditos: ceduxi0n & blackbyrd

written by juansupergen on 2011-12-28 #news #magazine #diana-f #noticias #diana-f-cmyk #marie-claire #revista-marie-claire #lomography-revista #lomography-prensa #fotos-diana-f #noticias-diana-f

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias al equipo de Lomography Spain por la publicación...

    Un abrazo y un besazo enorme

More Interesting Articles