Oktomat de Lomography

¡Oktomat de Lomography te da diversión multiplicada por ocho! ¡Con solo apretar una vez el botón puedes obtener 8 fotos!

La Oktomat te da 8 fotos gloriosas con apretar solo un botón y en solo 2,5 segundos!

Esta es otra cámara genial que te da muchas opciones. ¡Nunca te podrás aburrir de la Oktomat!

Hay varias formas de usar la Oktomat. Desafortunadamente, aún no las he probado todas. Así que si vosotros lo hacéis, por favor hacedme saber cómo va. Coge la cámara hacia arriba, hacia abajo, de lado, en un ángulo, de la forma que quieras, pero hazlo sin moverte. Ahora, apreta el botón.

Como salgan las fotos dependerá de a lo que le estabas enfocando.

Si el sujeto estaba quieto, deberías tener 8 fotos casi idénticas. Esto hace a la Oktomat una gran cámara para disparos de grupo — cuando las revelas, puedes cortarlas y… ¡pasarlas a todos los de la foto!

Si tu sujeto se movía, acabas de pillar toda la acción en un disparo!

Ahora, haz lo mismo que antes. Prepara tu cámara, pero esta vez, en vez de no moverla, mueve la cámara alrededor, o muévete con la cámara.

Hazlo en forma de onda (arriba y abajo, arriba y abajo, o hacia dentro y hacia fuera, hacia dentro y hacia fuera). Intenta hacer esto rápido y un poco más lento. Recuerda que solo tienes 2,5 segundos.

Sujétala por la correa y balancéala! Pero recuerda tener cuidado: no la balancees demasiado fuerte, no querrás que se te resbale y salga volando por los aires (… o sí?).

También puedes aguantarla quieta y dar vueltas en círculos, sentarte en una silla movible, o en una bicicleta, o correr por la calle con ella…

Espera y mira como la foto cuenta una historia cuando la reveles!

Y a veces la Oktomat pilla la acción tan rápido que lo deja todo a tu imaginación.

En resumen, ¡la Oktomat es una gran cuenta-cuentos!

pd. Esta cámara es también genial para hacer mini películas!

La Oktomat te proporciona 8 pequeños marcos netamente cortados. Imagínate a ti mismo como un director de cine con solo 2,5 segundos para contar tu pequeña obra maestra. Consigue tu propia Oktomat ahora!

written by gm_mcleod on 2011-12-26 #gear #oktomat #review #8 #lomography #multi-lens #analogico #user-review #requested #lomography-oktomat #wallets
translated by yesno_maybe

More Interesting Articles