¡La increíble Astia!

¡Hola a todos! Este es otro review sobre un tesoro de Fujichrome, ¡la Fuji Astia! Esté caducada ó no, la Fuji Astia te da imágenes increíbles con un grano fino. ¡Aquí viene la increíble Astia!

Las fotos de arriba las tomé cuando fui de viaje a Monte Merapi, bueno, en realidad no fue en Monte Merapi, pero sí cerca y era de día por lo que podeis ver que la Astia da esa tonalidad verde y azulada. Todas las imágenes son muy naturales, no tienen las tonalidades locas del proceso cruzado. Eso es lo que pasa con la Fuji Astia, si tus ojos están cansados de ver fotos con colores salvajes y llamativos, entonces tienes que probar la Fuji Astia. ¡Cruzada, por supuesto!

Arriba esta la foto que tomé en el Museo de Monte Merapi. Es nítida y azul, ¿verdad? La Fuji Astia que usé estaba caducada, y aún así es excelente, ¿no crees?

Aunque estuviera nublado, salí fuera a tomar fotos. Pero el poder de la Astia no cambia en absoluto, ¡aunque esté nublado! ¡Astia sólo me da más y más!

¿Veis el Fujichrome en todas las fotos de arriba? ¡Sí! La Fuji Astia es una gran película para disparar en exteriores. Pero también la encuentro divertida cuando hay que hacer fotos a le gente. ¡Así que vamos a ver las fotos de abajo!

También es buena para tomar fotos a la gente, ¿eh? Eso es lo que me encanta de la Fuji Astia — ¡buenos colores y buen grano! Esta película tiene mucho que ofrecer. ¡Hazte con una antes de que cesen su producción! ¡Hazte con una rápido!

¡Un gran aplauso analógico para la increíble Astia!

written by adi_totp on 2011-12-21 #gear #35mm #review #astia #iso-100 #lomography #fujichrome #lomo-lc-a #analogico #critica
translated by liquorice

More Interesting Articles