Lomokino en el Dominical de El Periódico

1

La lomografía está de moda… ¡y se convierte en uno de los regalos estrella de la Navidad!

Que lo analógico está de moda es un hecho irrefutable; ahí están todas las publicaciones que se hacen eco de nuestras cámaras, de nuestros juguetes lomográficos como gadgets ingeniosos, y como ejemplo de los mejores regalos a realizar para estas navidades.

Créditos: yomimmo1

Partiendo de la base que yo recomendaría cualquiera de nuestras amigas lomográficas como gran regalo en estas navidades, en el Dominical de El Periódico, dentro de un reportaje sobre regalos de Navidad, y con el titulo de “Familia Moderna: Objetos y experiencias para estar a la última moda”, nos recomiendan una de las últimas novedades lomográficas, la Lomokino.

Créditos: yomimmo1

Nos la describen como “la vida en 35 milímetros”, “un gadget de otros tiempos para inmortalizar la realidad como en el cine primitivo, enrollando la vida con su maneta”.

Créditos: yomimmo1

No sé a vosotros… pero a mí me han convencido… ¡¡ME LA PIDO!!

Entra en una nueva dimensión con la LomoKino. La cámara de cine de 35mm de Lomography te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en un carrete. Dispara 144 fotogramas en un solo carrete de 35 mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? ¡También tenemos el pack LomoKino y LomoKinoscope!

written by yomimmo1 on 2011-12-22 #news #regalo #dominical #lomokino #el-periodico

One Comment

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Jejeje, de moda total! :D

More Interesting Articles