Lomografía en '¡Qué me dices!'

Sábado a la hora de comer. Revista que regalan con el periódico local. Aunque sea de mala educación, me encanta pasar páginas durante el almuerzo, ya sea un catálogo de electrónica, juguetes, revistas que te hacen pensar o revistas de cotilleos, en este caso la revista ‘¡Qué me dices !’. Y cómo no, aparece la Lomografía…

Creo que la Lomografía nos invade por donde quiera que vayamos, y ya no es algo exclusivo de un pequeño grupo de aficionados. Eso me entristece un poco, ya que cuando nadie conocía este movimiento éramos los “raritos” y ahora si no llevas una cámara lomo en el bolso no eres “cool”. Sólo me alegro porque más laboratorios fotográficos se animan a revelar, venden más películas y a la gente le gusta el “rollito” analógico para incorporarlo en sus vidas.

Nada más ver la portada de esta revista, en la esquina inferior izquierda, aparece la Fisheye nº2 Gold Edition, así que hay que mirar detenidamente las hojas a ver qué más hay dentro.

Y me sorprendo gratamente. En la sección de ideas de regalo para Navidad tanto para ella como para él nos aconsejan regalar cámaras Lomography. En este caso, para ella, tenemos la Fisheye dorada :

Para las que tienen alma adolescente, nos aconsejan regalar un bolso con forma de cámara (precioso, por cierto, lo tuve entre mis manos pero no tenía dinero para comprarlo en su momento).

Y para él, describiéndola como cámara retro, la Sardina Metal Edition Czar:

Estas navidades toca regalar lomos… ¿cuál me vais a regalar a mí?. Jejeje.

LOMO-BESOS

written by barakalofi on 2011-12-26 #news #saturday #lomo #lomography #fisheye #revista #camaras #caviar #gossip #lomografia #prensa #sabado #sardina #cotilleo

More Interesting Articles