Polaroid en 'Yo soy el amor'

2

La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores y cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. La hija de Emma le enseña su madre unas instantáneas de su nueva pareja, ¿será la nueva manera de presentar la pareja a los padres?

Io sono l’amore (Yo soy el amor) es una película italiana dirigida por Luca Guadagnino en 2009.

La familia Recchi vive en Milán en una lujosa casa. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras.

En esta historia conoceremos a la hija de Emma, una chica que, aunque al principio le encanta pintar, después sentirá la pasión por la fotografía y su mundo cambiará al enamorarse de una mujer por la que dejará a su novio.

Aunque Emma sabe que pasa en la vida de su hija por una carta secreta que encuentra, deja que sea su hija quien se lo cuente en su encuentro.

La hija, con un nuevo corte de pelo más masculino, le pregunta si puede contarle algo y le enseña unas polaroids.

En ella sale su novia, a la que Emma encuentra muy guapa, aceptando así a la nueva pareja de su hija.

Más adelante, pensando en Antonio, se meterá en el cuarto de su hija y mirará sonriente las polaroids que su hija le enseño.

Esto hará que Emma se libere de todo y vaya a ver a Antonio.

Bien, ya vemos que las instantáneas y las polaroids no dejan de sorprendernos saliendo en la pequeña y gran pantalla… ¿en que otra serie y película me las encontraré?

¡Seguiré informando!

Para esas maravillosas fotos que no pueden esperar a ser vistas, nuestras cámaras instantáneas te permitirán ver tus obras de arte ¡en el acto!. Echa un vistazo a nuestra selección aquí.

written by isabel_mebarak on 2011-12-21 #news #film #polaroid #instantaneas #pelicula #instantanea #yo-soy-el-amor

2 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    A la caza de la Polaroid!!! GENIAL!

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @blancarleal ¡es que no paro de verlas por todos lados!

More Interesting Articles