Revista Clara e ideas para regalo

Llegan las Navidades y como en toda revista que se precie, nos solucionan a veces la vida dándonos ideas para regalar a nuestros seres más queridos.

Un breve vistacillo a las revistas que compra mi madre: cómo no engordar en estas fiestas, dietas milagro que te ayudan a depurar grasas en unos días, estilismos para Navidad, taconazos imposibles, consultorio sentimental, sexo… ¡estas revistas no son para mí! (menos el sexo, claro… jijiji). Y cuando pienso que mi idea de depurar el organismo en estas fechas va a ser la de comer hojaldrinas hasta reventar, encuentro las típicas páginas con ideas de regalos para toda la familia y seleccionadas por precios. Mmm, a ver, echemos un vistazo general…

¡Oh! ¡Entre bolsos, bufandas y reproductores de MP3, ahí está ella! La Diana F+ True Blue, destacando con su profundo color azul. ¡Qué gran idea para regalo!.

Revista Clara, nº 231, Diciembre de 2011.

LOMO-BESOS

written by barakalofi on 2011-12-20 #news #new #gift #lomo #lomography #revista #navidad #camara #lomografia #regalo #articulo #moda #prensa #noticias

More Interesting Articles