Mira la vida de forma diferente con Diana+ Splitzer

El Diana+ Splitzer te permite ver las cosas de diferentes maneras. Puedes fusionar diferentes ideas en una sola imagen o simplemente hacer un collage con extractos de tu vida. Realmente tienes infinitas posibilidades.

Puedes usar tu lente de 70 mm o el de 55mm dependiendo de lo que estés buscando como resultado. Yo prefiero el de 55mm, creo que siempre es una mejor opción.

Una interesante forma para usar tu Diana+ Splitzer es haciendo retratos y claro, puedes hacer combinaciones con diferentes geles de colores en cada disparo.

Otra forma genial de usar este fantástico accesorio es jugando con el efecto espejo: solo tienes que disparar al mismo objetivo invertido en una porción diferente de la foto.

Todo puede lucir diferente al hacer un nuevo disparo, puedes sentirte inspirado viendo algo, toma una foto de una parte de eso, y luego lo transformas en otra cosa. Lo más importante es que este accesorio de da la oportunidad de probar un nuevo mundo de posibilidades con tu Diana!

¿Puedes imaginar un caballo con pies de elefante? ¿por qué no? Tú puedes tomar la decisión que más te guste, Todo es posible! Realmente te recomiendo probarlo.

Si tu no tienes un Splitzer y estás pensando si sería una buena idea obtener tu Diana+ Splitzer, por favor no lo sigas pensando es realmente una experiencia fantástica jugar con este súper accesorio!

written by jonathansajoux on 2011-12-19 #gear #splitzer #review #55mm #35mm-back #life #120mm #color-flash #70mm #diana #analogico #user-review #accesorio
translated by jonathansajoux

More Interesting Articles