Ilford HP5 plus (120, 400) Review del Usuario.

Es una gran película, tiene hermosos blancos y negros, pero en mi opinión, le falta un poco de gris.

Esto es lo que en realidad se llama una película en blanco y negro. Ello significa que no utiliza el procesado C-41. Te proporciona contrastes realmente bonitos. Como resultado, tendrás unos negros muy intensos y los blancos son en realidad blancos. De cualquier manera, le hace falta un poco más de áreas grises: no son tan contrastados y definidos como deberían serlo. Además, es casi imposible conseguir bonitos paisajes de nubes. Con mi Holga me di cuenta de queel cielo simplemente sale blanco, a pesar de utilizar filtros.

Aun así, soy una fan incondicional de esta pequeña Ilford. Cuanto más negro sea el motivo, más grande será el grano. ¡Si haces dobles exposiciones, el grano será más grande también! Si te gustan este tipo de cosas, no tienes nada que perder cargando esta película en tu cámara. ¡Puedes dispararla de día o de noche, en interiores o exteriores! La ISO 400 no te decepcionará, ¡te lo aseguro! Y lo más importante, ¡es asequible y barata para revelarla tú mismo!

written by vimalakirti on 2012-01-13 #gear #ilford #review #hp5 #iso-400 #120mm #holga #blanco-y-negro #dobles #analogico #hamburgo
translated by narando001

More Interesting Articles