Cómo conservar la inspiración al hacer fotografía analógica

El disparar en los mismos lugares y hacer las mismas cosas, puede ser a veces aburrido. Cuando no tienes inspiración al momento de disparar, las fotos no suelen ser las mejores. Aquí van algunos consejos que puedes seguir para mantenerte inspirado cuando hagas fotografía analógica.

Créditos: i_am_four-eyes

Si siempre tienes los mismos temas y sujetos para tus fotos, es el momento de buscar nueva inspiración. Esto te ayudará a conseguir imágenes diferentes que muestren tus habilidades fotográficas. Estos son algunos consejos que te ayudarán.

Créditos: bcartwright

Ver cine
Ver cine es una gran manera de obtener inspiración para tu fotografía. Hay un montón de películas con una cinematografía espectacular. Te pueden inspirar los encuadres, los colores y la sensación general de la película. Serás capaz de conseguir impresionantes imágenes cinematográficas que serán inolvidables.

Créditos: paramir

Viajar
Viajar a nuevos destinos es también una buena idea para obtener un poco de inspiración. No tienes que viajar a otro país con el fin de hacer esto. Comienza por visitar lugares cercanos en los que no hayas estado. Te sorprenderá la cantidad de cosas que aún no has fotografiado. Toma fotos de personas, objetos, edificios y de la naturaleza.

Créditos: yuanchin13

Dispara a diferentes horas
Experimenta con la luz natural e intenta disparar a diferentes horas del día, o para obtener un efecto dramático, ¡dispara por la noche! Experimenta con la iluminación, y juega con tus filtros para lograr diferentes efectos.

Créditos: vicuna

Utiliza distintas cámaras
No dudes en probar diferentes cámaras Lomo, incluso aquellas con las que no estás familiarizado. Esto te ayudará a ampliar tus conocimientos de fotografía analógica, ya que cada cámara posee características diferentes.

Estos son sólo algunos consejos para que te inspires. Cada fotógrafo se inspira de manera distinta. Lo único que tienes que hacer es ¡salir, disparar y pasar un buen rato!

written by jeanmendoza on 2011-12-25 #gear #tutorials #tipster #truco #experimento #fotografia #camara #inspiracion
translated by bccbarbosa

More Interesting Articles