Una pequeña granja en la gran ciudad.

Había un vez una pequeña, minúscula granja en una gran, enorme (bueno, en realidad no tan enorme) ciudad….

Créditos: saidseni

La “Quinta Pedagógica dos Olivais” es una pequeña granja en Lisboa. Su intención es poner a la gente de ciudad, especialmente los niños, en contacto con la vida del campo. Muestra a los niños urbanitas animales que probablemente no podrían ver de otra manera, y es un lugar agradable para pasar la tarde.

Créditos: saidseni

La última vez que fui a este lugar quería fotografiar a los animales, especialmente las vacas. Al final no presté mucha atención a la vaca, ¡porque me enamoré completamente de las cabras! Son tan amistosas y ¡parece que disfrutan posando!

Créditos: saidseni

El caballo blanco es claramente la estrella de la granja. ¡Es hermoso y le gusta mucho el contacto humano!

Créditos: saidseni

Los cerditos son muy monos y el hecho de que la fecha de su nacimiento estuviera escrita en el corral me pareció muy dulce, por alguna razón. :)

Créditos: saidseni

Los burros son los que me pareció que estaban menos cómodos. No sé si disfrutan tanto como los otros pero todos los animales parecían recibir un buen trato. También creo que son bonitos.

Créditos: saidseni

Es un lugar perfecto para los niños y puedes ver sus huellas por todas partes. Los espantapájaron son muy guays y probablemente fueron hechos por alguno de ellos.

Créditos: saidseni

Debo confesar que no me gusta demasiado visitar lugares donde hay animales en cautividad, pero esta granja me pareció un buen lugar. Como ciudadadana a la que le gustan los animales y la naturaleza, estoy muy agradecida por lugares como éste en los que puedes tener un poco de contacto con ellos.

La entrada es gratuita si sólo quieres visitar el lugar, y se pueden organizar actividades y tours. Puedes ver más información aquí

Créditos: saidseni

written by saidseni on 2011-12-29 #places #lubitel #location #horizon #x-pro #lc-a #caballo #granja #ciudad #vaca #animales #cerdo #burro #spinner #aventuras-urbanas #cabra #tungsteno #granja-urbana
translated by narando001

More Interesting Articles