Una segunda oportunidad con Lomography X Tungsten

¡Aquí está la segunda entrega de la prueba de la película Lomography X Tungsten! Como mi primera experiencia no fue tan buena como esperaba, tenía pocas espectativas para esta segunda… ¡Pero me quedé impresionado! Esta película realmente puede producir fotos de calidad, sensacionales, preciosas y memorables. ¡Compra una tan pronto como puedas!

Créditos: dearjme

Publiqué mi primer artículo sobre Lomography X Tungsten hace un tiempo, sobre mis primeros intentos que resultaron ser… bueno, no tan fantásticos, debido a circunstancias menos que satisfactorias con el tiempo y las pilas de mi cámara. Me prometí que probaría esta película una segunda vez, pero con mejores condiciones para darle una buena segunda oportunidad. ¡Y voilá! Mis fotos fueron impresionantes. Me enamoré.

Primero, para evitar el mismo problema de subexposición que tuve antes, compré pilas nuevas para mi Lomo LC-A+. Así, me aseguraría de que el medidor de luz funcionaba adecuadamente. Después, cargué my segundo rollo de Lomography X Tungsten, listo para ser disparado. Sabía que esta vez no me decepcionaría.

Mi novia y yo hicimos una escapada a Kaka’ako Waterfront Beach, a las afueras de Honolulu, Hawaii. Allí hay cientos de parkings y nunca está muy concurrido, perfecto para disparar tranquilamente sin tantos espectadores. Eran las 5 en punto de la tarde, hora también conocida como “la hora dorada”, justo antes del ocaso. La luz ambiental era simplemente increíble, cálida, y parecía destacar cada detalle. Con su larga línea de playa rocosa y los jardines meticulosamente cuidados, Kaka’ako es un lugar fantástico para no pensar, ¡y solamente disparar!

Créditos: dearjme

El cielo se vuelve de un morado magnífico y los azules son casi un azul esmeralda, increíble. Con el clásico viñeteado de mi LC-A+, los colores se complementan unos con otros en los bordes de la foto de un modo precioso.

Como teníamos el sol de frente, no podíamos evitar algunas sombras si queríamos capturar el horizonte del océano. Me gustan más estas siluetas, en comparación con mis fotos sombrías del primer carrete, porque esta vez parecía todo más intencionado, luminoso y adecuado para el entorno y la hora. Además, las rocas a lo largo de la playa están muy bien como plataforma para mis fotos.

Disparando en interiores, Lomography X Tungsten también produce muy buenos resultados, y parece que se le añade un matiz beige a la calidez clásica de los disparos.

Mira aquí el resto de mis fotos

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero estoy muy contento de haberle dado una segunda oportunidad. Simplente con mirar mis fotos siento escalofríos, una sensación de calor y satisfacción que los Lomógrafos a veces añoramos. ¡Estoy ansioso por utilizar mi último rollo de Lomography X Tungsten!

Explora una nueva perspectiva Lomográfica con la Lomography X Tungsten 35mm Film! Entra en un mundo de intensos tonos azules que te sacarán de golpe fuera de tu rutina. Su bajo ISO de 64 hace de ella una gran película con la que jugar, perfecta para Lomógrafos experimentales como tú! Consigue tu Lomography X Tungsten 35mm ahora, disponible con el resto de Lomography Film line-up en nuestra Online Shop.

written by dearjme on 2011-12-14 #gear #review #lomography #proceso-cruzado #xpro #pelicula #analogico #articulo #morado #calido #post-solicitado #solicitada #lomography-x-tungsten #opinion-de-usuario #gran-pelicula
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles