Truco rápido: Cómo reducir el movimiento en una exposición larga

5

Las exposiciones largas son geniales, especialmente cuando las haces sin mover la cámara. ¿Y si no tienes un trípode para sujetar la cámara estable?
¡Aquí hay un truco para ti!

Cosas que necesitas:

  • tu cámara
  • una cartulina

Coloca tu cámara sobre una superficie estable. Luego coloca un trozo de cartulina que no deje pasar luz delante de la lente. Presiona el disparador e inserta el bloqueo del disparador, asegúrate de que la cámara está estable, luego quita la cartulina. La cámara está haciendo durante el tiempo que la cartulina no está delante. Coloca de nuevo la cartulina delante de la lente y quita el bloqueo. Ahora deberías tener una exposición larga sin movimiento. Ya no te tendrás que preocupar del movimiento al presionar el disparador.

written by ittlemisspeacock on 2011-12-19 #gear #tutorials #tipster #truco #camara #exposicion-larga-tripode-bloqueo-del-disparador
translated by peibol87

5 Comments

  1. nacarilegea
    nacarilegea ·

    jeje, yo hago lo mismo :) Pensaba escribir un truco rápido para la sprocket, con la manera de bloquear el disparador sin tener que sujetarlo con el dedo , pero aún no tengo las fotos del cómo :P

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Trucos rápidos y sencillos que una vez que los conoces son una tontería y muy útiles pero que quizás jamás se te ocurrirían, ¡me encantan!

  3. hachekas
    hachekas ·

    @Nacarilegea a mi me serviría mucho ese truco! esperaré impaciente :D

  4. ordepedro
    ordepedro ·

    perdonad mi ignorancia... ¿pero cómo se bloquea el disparador en la diana mini? muchas gracias

  5. xerry
    xerry ·

    gracias por el consejo, una gran idea!....facil pero grande!

More Interesting Articles