Sensación en blanco y negro: Ilford FP4 Plus

lford FP4 Plus es la película de blanco y negro hecha para disparar a todo lo que puedas, y especialmente está hecha para fotografía en blanco y negro de alta calidad. Como dice Ilford, esta película ofrece un grano muy fino, una excelente nitidez y una alta nitidez de contornos.

Hecha especialmente para fotografía en banco y negro de alta calidad, Ilford FP4 Plus es una película perfecta para impresiones de gran tamaño. Como dice el fabricante, esta película ofrece un grano muy fino, una excelente nitidez y una alta definición de contornos. Esta película es perfecta para distintas condiciones de luminosidad. Adoro ==las pelíclas de 35mm ==, especialmente las películas de blanco y negro. Es increible que Ilford haya creado sus películas en formato de 120 y de 135. Un gran trabajo.

Utilicé esta película cuando fui a visitar un castillo en las montañas. Básciamente, sobreexpuse la película (el medidor de mi cámara estaba roto), pero esto no fue un problema cuando lo mandé al laboratorio para que la revelaran. Me sorprendi mucho al ver los resultados.

El equipo de Ilford hizo un gran trabajo creando esta película. Como dijo alguien, “Las fotos en B/N capturan el alma de la gente”, así que esta película es bastante perfecta para fotografiar a gente al sol o bajo la luz de la luna, para producir grandes efectos tanto con una luz muy brillante como en condiciones realmente poco iluminadas. No puedes hacerlo mal con esta película. El grano tan fino que produce es perfecto para impresiones de gran tamaño, ya que es una película lenta a ISO 120.

Básicamente, solo tengo buenas palabras para esta película, debido a los buenos resultados que obtuve tras disparar con ella. Bien para fotografiar desnudos, paisajes o retratos, sugiero que pruebes un carrete de FP4 Plus.

No tiene rival cuando se trata de fotografía de alta calidad en B&N, la Ilford FP4 Plus es una gran elección para ampliaciones con su grano fino, su nitidez y su gran nitidez de contornos. Compruebalo junto con el resto de nuestra selección de películas en blanco y negro.

written by pvalyk on 2011-12-11 #gear #ilford #35mm #review #fp4 #lomography #b-n #blanco-y-negro #pelicula #analogico #125 #solicitado #opinion-de-usuario
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles