Shopping navideño lomográfico en S Moda

3

Como cada año por estas fechas, multitud de revistas de moda y tendencias nos inundan con listas de objetos candidatos a ser los mejores regalos de navidad. Y como cada año, siempre aparecen una o varias cámaras analógicas como ejemplo de regalo divertido y original.

En la lista de los reyes magos de la nueva revista de moda y tendencias de El País, S Moda, han elaborado una lista con los mejores regalos para comprar online y así asegurarnos de que lleguen a tiempo a nuestros hogares.

Como viene siendo habitual, una o varias cámaras analógicas no pueden faltar en ninguna lista de regalos que se precie. En este caso se han decantado por la maravillosa cámara instantánea Fuji Instax mini 7S en rosa para hacer las delicias de los amantes de las fotografías intantáneas. Una cámara de espíritu retro con la que conseguirás mini instantáneas ideales para inmortalizar y compartir los mejores momentos de estas fiestas.

written by analemma on 2011-12-17 #news #lomo #fujifilm #navidad #regalo #camara-instantanea #s-moda

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Te me adelantaste! Tenía esto guardado en la recámara! jajajajaa :D

  2. analemma
    analemma ·

    ¿Te lo he pisado? joo lo siento si es que al final todos acabamos teniendo las mismas ideas y escribiendo sobre lo mismo je je je bueno a ver si la próxima vez somos más originales

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    no hombre! si aquí no hay dueños de nada! jajajaja es lo que pasa cuando estamos locos por la lomografia!! que lo vemos por todas partes y queremos compartirlo con todos nosotros :D

More Interesting Articles