LomoMascotas: Hiru

4

Un nuevo capítulo de la sección más perra de Lomography España. Aunque por aquí aparecen gatos, perros, patos, monos, peces y algún que otro novio. Hoy, desde aquí, os quiero presentar al recién llegado, la estrella mediática del momento, el más mejor amigo de mi querida Duska, con vosotros: Hiru

Créditos: drame

Hiru
Un año y una gran promesa como LomoEstrella

Hiru, número tres en Euskera, es un pequeño chihuahua recién llegado, que en apenas una hora encandiló a toda la familia, y en apenas una semana ha hecho lo mismo con muchos de los lomógrafos y lomógrafas que se pasean diariamente por aquí. Hiru no vive con nosotros, pero somos los encargados de cuidarlo cuando mis abuelos no pueden atenderle. Además, esta pequeña criatura llena de nerviosismo se ha convertido en el más mejor amigo de la querida (y también famosa) Duska.

Este retrato muestra la grandiosidad de un ser tan pequeño, apenas pesa dos kilos, al que le gusta correr, jugar y por encima de todo dar amor a todo aquel que se le acerca. Con ayuda del gran angular que ofrece la LC-Wide, la suerte de un cielo precioso y una mano amiga, Hiru me ha regalado una de las mejores fotografías que he realizado hasta el momento. Es joven, seguro que vienen muchas más.

Bola extra : ♪♪♪ Se le nota en la mirada, que vive enamorada ♪♪♪

Créditos: drame

written by drame on 2011-12-12 #lifestyle #retrato #perros #mascotas #historia #estilo-de-vida #vida-en-analogico

4 Comments

  1. minilidia
    minilidia ·

    Jaja... muy simpático el artículo.

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Es toda una lomoestrella!: www.lomography.com/magazine/competitions/2011/12/07/ganador…

  3. robter
    robter ·

    wuauu!

  4. guanatos
    guanatos ·

    que chulo el hiru!!

More Interesting Articles