Nueva sección del Magazine: El Lector Analógico

13

En Lomography somos todos grandes amantes de lo analógico, en varios aspectos y de muchas maneras. Si eres de quienes prefieren leer al estilo analógico, entonces seguro que te encantará la nueva sección que vamos a lanzar muy pronto. ¡Déjanos que te mostremos un adelanto, para que sepas lo que está por venir!

Créditos: wilfbiffherb

Estamos seguros de que, además de la fotografía analógica, a muchos de nosotros aquí en la comunidad nos encanta leer, y no sólo leer, sino hacerlo al estilo analógico. Nada puede compararse con esa experiencia multi-sensorial que es sostener un libro en tus manos, sentir su peso y sus texturas, el olor de sus páginas, ya sea en la tranquilidad de una tarde o en la soledad de la noche.

Inspirados por esta idea, hemos pensado en una nueva sección que esperamos que haga las delicias del ardiente bibliófilo que hay en ti. Se llamará El Lector Analógico, y no sólo pretende destacar títulos que merezcan la pena, sino también promover y ensalzar el placer de leer, de la manera que mejor puede hacerse y disfrutarse.

Créditos: ariannapaloma

¿Qué puedes esperar de esta sección? Bueno, pues estamos planeando hacer reseñas y comentarios de libros de todos los tipos y géneros:

  1. Ficción
  2. Guías
  3. Antologías y compilaciones de ensayos, historias cortas, poemas, citas, etc.

Si te preguntas por qué no incluimos los libros de fotografías en esta sección, es porque ellos ya tienen su propio lugar: Photos on Pages.

¿Y qué debes hacer para poder mostrar a los demás cuáles son tus libros favoritos? Porque, por supuesto, puedes hacerlo; ¡te animamos a que lo hagas!. Creemos que cada uno de nosotros tiene uno o dos libros que nos resultan especiales y que estamos deseando compartir con los otros amantes de la lectura. Así que si te apetece hacer una contribución, quizá puedas comenzar a inspeccionar los estantes de tus librerías y escribir sobre los libros que más te gustan.

¡Esperamos que sientas el mismo entusiasmo que nosotros por la primera entrega de esta serie de artículos, porque estamos deseando empezar!

written by plasticpopsicle on 2011-12-02 #news #lomography #libros #analogico #analogue-lifestyle #lectura #el-lector-analogico #bibliofilia #bibliofilo #the-analogue-reader
translated by vgzalez

13 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    OMG!!! Una servidora, que es filóloga, va a adorar esta sección! :DDDDD BIEN!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Por cierto, libros de fotografías es lo mismo que libros de (sobre) fotografía? quiero decir, os referís a lo mismo? Un saludo!

  3. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Uooo! Me ha encanta la idea!!! Cómo voraz lectora supongo que alguna humilde aportación podré hacer. =)

  4. sonya1980
    sonya1980 ·

    me apunto! me encanta la idea!

  5. soleado
    soleado ·

    Me parece una gran noticia. Me encanta leer, fijo que me apunto a enviar reseñas de mis libros favoritos.

  6. mauky
    mauky ·

    Qué gran idea,me encanta!!!!

  7. vgzalez
    vgzalez ·

    @raquellogs, al pinchar en el enlace de Photos on Pages, parece que se refiere a libros "con fotografías", no a manuales o libros sobre técnicas fotográficas. Así que (deduzco, pero es mi interpretación) que los libros "con fotografías" irían a Photos on Pages, mientras que otros podrían encuadrarse dentro del epígrafe "Guías" de esta nueva sección. ¿Qué os parece a los demás? ¡Un saludo!

  8. raquellogs
    raquellogs ·

    Eso me parecía a mi @vgzalez! Pero yo por si acaso pregunto, porque claro, estaría muy bien tambien incluir reseñas de libros de técnica fotográfica! Gracias por comentar :D

  9. nekoonna
    nekoonna ·

    uy pues me da a mí que algún que otro artículo puedo escribir y con la de veces que me he leído ciertos libros espero que os apasionen tanto como a mí

  10. marieta
    marieta ·

    Que gran tema. Me encanta leer pero SOLO libros de verdad, de los que se pueden tocar... umm iré pensando a ver como puedo colaborar!!

  11. liquorice
    liquorice ·

    Me encanta esta nueva sección! Con lo que me gusta leer! :D

  12. ro_maiz
    ro_maiz ·

    que chulada! leeré vuestras reseñas porque, aunque me fascina leer, odio reseñar :P

  13. xaviru
    xaviru ·

    me parece fantástica la nueva sección!!! yo me defino como lector compulsivo... así que estaré muy pendiente de las recomendaciones y seguro que dejaré algunas... o muchas!

More Interesting Articles