¿Te apetece una barbacoa?

Si visitas Nueva York en Junio y te apetece una barbacoa al viejo estilo, la “Big Apple Barbacue” es para ti. Allí disfrutarás del trabajo de los artistas de la barbacoa más famosos de la ciudad.

Créditos: xbalboax

La “Big Apple Barbacue” (www.bigapplebbq.org) es un acontecimiento anual que tiene lugar durante un fin de semana en Junio, y que reune a los mejores Pitmaster, que cocinan sus platos ganadores para más de cien mil entusiastas de las barbacoas en todo Madison Square Park. El acontecimiento incluye un fantástico hilo musical, demostraciones de cocina, merchandising y muchas cosas más. También hay seminarios con los Pitmasters, que no solo hablan, sino que también cocinan sus recetas preferidas. Todos los entrantes tienen como base carnes cocinadas a fuego lento, a menudo representando el estilo regional o la especialidad del restaurante. Hay 16 Pitmasters distintos.

La admisión es gratuita, así que ven pronto y con hambre. La comida cuesta 8$ el plato y algunos vendedores tienen postres por 4$.

Créditos: xbalboax

Aquí os dejo algunos buenos consejos tomados la web The Feast

Consejo nº 5: Come en Shake Shack. Aparte de algún día lluvioso, la “Big Apple BBQ” puede ser el único día con una espera corta para comer en el Shake Shack. (Nota: Buen consejo, aunque pierde puntos por no seguir las anotaciones. Queremos saber cómo conquistar “Big Apple Barbacue”, no ´sólo el Shake Shak).

Consejo nº 4: Lleva un babero y toallitas de bebé.

Consejo nº 3: Trabaja en equipo. Dieciséis puestos distintos son muchos para cubrirlos uno solo, así que vete con ocho amigos. Cada uno que haga una cola distinta, pida varios platos, y reagrupaos para un banquete en el medio del parque. Puedes intentarlo sin un FastPass.

Consejo nº 2: Come más de lugares apartados de NY primero y deja los restaurantes locales para el final. Tiende a haber más interés en los más lejanos, así que trata de llegar antes de que se queden sin nada que ofrecerte.

Consejo ganador nº 1: Preséntate a las 10.45am con un compañero. Que uno haga la cola para Chris Lilly y el otro para Ed Mitchell. Empiezan a servir a las 11am, pero muchos americanos no comerán antes de llegar el mediodía. Vosotros no seréis como esos americanos y de ese modo conseguiréis dos maravillosos sándwiches. Guardadlos e id corriendo a la cola de Mike Mills y la de Myron Mixon. Conseguiréis costillas y falda de res. Buscad una mesa libre y limpia, y comed los todo lo que hayáis conseguido. Para entonces serán ya cerca de las 12, empezarán las charlas y podréis escucharlas con una tripa llena y agradecida, preparada para el seminario de las 12. Escuchad a John Currence hablar sobre maíz el sábado; al Chef Billy sobre tacos el Domingo; y después de los seminarios, a la una en punto, bebeos una merecida cerveza mientras escuchais el comienzo de la música del día. Eso es todo. Un día genial en Madison Square Park.

Source

written by xbalboax on 2011-12-04 #places #bbq #location #usa #comida #cocina #carne #gastronomia #cerdo #nueva-york #barbacoa #comida-y-bebida #eeuu
translated by lys

More Interesting Articles