Diana F+: un regalo fuera de serie para Glamour

Diana F+ entre lo mejor de lo mejor en el número de Diciembre de la revista Glamour

Parece que éstas van a ser unas navidades analógicas en la revista Glamour. En esta ocasión y para su número navideño, protagonizado por una Kirsten Stewart que por primera vez en su vida parece haber salido atractiva y sexy en unas fotografías, la revista de moda obsequia a los amantes de lo analógico con una serie imágenes que harán las delicias de todos los amantes de la fotografía química.

Así una vez que nos internemos en las páginas de nuevo número de Glamour podremos descubrir cómo en el artículo titulado ‘Dos en la Carretera’ nos encontramos con una modelo que sostiene entre sus manos un modelo antiguo de Leica, y avanzando un poco más visualizaremos una Mamiya de formato medio dispuesta para realizar un trabajo de estudio.

Sin embargo lo que a nosotros más nos interesa son las cámaras lomográficas y esta vez Glamour ha tenido a bien incluir a la Diana F+ entre un listado de cien regalos o compras calificados como fuera de serie. ¿Quién sabe, quizás estas navidades alguien opte por adquirir la Diana F+ y de paso el Rolex que se anuncia en el mismo listado? Combinaciones más extrañas se han visto…

Descubre la magia de la Diana F+ y su increíble colección de accesorios. ¡Da rienda suelta a tu creatividad analógica!

written by soleado on 2011-12-07 #news #glamour-diana-lomography-revista-moda-analogico-publicidad-comprar

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles