Lemonade Mouth adora las cámaras Lomo

Lemonade Mouth es la última Película Original de Disney Channel que acaba de llegar a España. Después del éxito de películas como High School Musical o Camp Rock, ésta no iba a ser menos.

Pero no es exactamente de Lemonade Mouth de lo que voy a hablaros, sino de su actriz más conocida: Bridgit Mendler. La protagonista de la serie ¡Buena suerte, Charlie! se ha lanzado como solista junto a la banda musical de esta película.

Como ya hicieran Miley Cyrus con Hannah Montana, Selena Gomez con los Magos de Warvely Place o Demi Lovato y los Jonas Brothers con Camp Rock, Bridgit Mendler se estrena en solitario con “Somebody”, un videoclip lleno de amor analógico: ¡muchas y muchas cámaras lomográficas!

Creo que en todo el vídeo soy capaz de pillar unas 8 cámaras diferentes, ¡empecemos!:

Antes de llegar al medio minuto tenemos las primeras apariciones, esto parece busca las siete diferencias… pero hemos pillado:

¡Seguimos! A lo largo de todo el videoclip entre tanta mesa llena de fotos, cartulinas y pinturas las cámaras lomo tienen sus pequeños cameos… ¡Ah! sin olvidar la Oktomat

Una historia de cómo pasar la tarde creando carteles alucinantes con unas cuantas fotos, pegatinas, pintura y cartulinas… y muchas sonrisas y momentos inmortalizados con las cámaras Lomo.

Tendré que ver la película Lemonade Mouth para ver si es que hay algún lomógrafo escondido:)

written by missnothing on 2011-12-04 #news #videos #tv #holga #fisheye #diana #pelicula #videoclip #disney-channel #lemonade-mouth #bridgit-medler

More Interesting Articles