The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Lomokino en Expansión

El diario Expansión tiene, en su versión web, una interesante sección denominada “Fuera de Serie”. ¿Te imaginas el artículo, fuera de serie, recomendado de esta semana? Entra y comprueba cómo muestran la nueva joya de Lomography…

La seccón “Fuera de Serie” trata artículos y objetos de gran interés que aconseja comprar. Ellos mismo definen su sección como “La web de los caprichos, el ocio y el mejor estilo de vida”.

Esta semana abordan la Lomokino. Sin duda, un objeto tan codiciado como deseado. Sus imágenes con aire retro nos evocan una atmósfera propia del super 8.

Así la definen, como el espíritu de los Lumière (y no les falta razón):
Con el mismo espíritu que guía sus esfuerzos en el campo de la fotografía, la marca Lomography se lanza ahora al mundo del celuloide. Lomo Kino es una cámara de vídeo que utiliza película fotográfica convencional y que graba mediante una manivela. Cada rollo de película tiene espacio para un minuto de vídeo y el resultado es una grabación con aire retro, colores vintage y cierto sabor artístico.

Totalmente cierto. El cine en su faceta más pura. De lo que no hablan es de la adicción al mundo analógico una vez que lo has probado… ;-)

Fuente: Diario Expansión

Entra en una nueva dimensión con la LomoKino. La cámara de cine de 35mm de Lomography te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en un carrete. Dispara 144 fotogramas en un solo carrete de 35 mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? ¡También tenemos el pack LomoKino y LomoKinoscope!

written by jesushp on 2011-12-01 #news #blog #expansion #novedad #noticia #capricho #lomokino

More Interesting Articles