Lomography en InTouch Magazine

1

La versión española de la revista semanal InTouch nos presenta en su blog “I love Lomo” un especial sobre las cámaras favoritas de Lomography. La Diana F+, la Spinner 360º y por si fuera poco la nueva LomoKino. Sigue leyendo y entérate de todo sobre él.

El pasado viernes 18 de Noviembre de 2011, la versión española de la famosa revista InTouch en su formato digital, nos ha presentado en su blog una reseña sobre las mejores cámaras de Lomography.

Desde una mirada desenfada y entretenida la revista In Touch trata temas de actualidad, moda, celebrities, música, etc. Y en esta ocasión su Blog ‘I Lomo You’ nos cuenta todo sobre el Mundo de la Lomografía y además nos presenta las ‘Lomos’ preferidas de la autora: La Diana F+, la Spinner 360 y la nueva adición a la familia Lomography, la LomoKino.

La autora define la LomoKino como “¡Arte y creatividad en estado puro!” y no podía ser menos, porque nuestra querida LomoKino es la primera cámara analógica de 35mm que te permite grabar películas de la forma más analógica, volviendo a los orígenes del cine, como ya lo hizo Muybridge en el año 1878.

Además nos trae algunos videos sobre la fiesta de inauguración realizada en la Lomography Gallery Store de Argensola.

Si quieres leer la nota completa pincha aquí.

¡Difunde el amor analógico y disfruta cómo Lomography conquista todos los rincones de nuestro país!

Entra en una nueva dimensión con la LomoKino. La cámara de cine de 35mm de Lomography te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en un carrete. Dispara 144 fotogramas en un solo carrete de 35 mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? ¡También tenemos el pack LomoKino y LomoKinoscope!

written by juansupergen on 2011-11-28 #news #magazine #lomo #lomography #diana-f #lomokino #in-touch-magazine #revista-in-touch #prensa-lomography #blog-lomography #prensa-lomokino

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias al equipo de Lomography España por publicar el artículo. Un saludo.

More Interesting Articles