Fotos basura

1

Me inspiré en el fotógrafo Steven Gill para crear mis propias fotos cubiertas de basura

Después de ver el trabajo del fotógrafo Steven Gill, me decidí a probar su técnica por mi misma, porque me encantó el resultado que obtuvo y quería ver si podía realizar algo similar.

image via Spehen Gill

Él, basicamente, coge una cámara vieja o barata y mete un montón de objetos que se encuentra en ella. Puede ser algo de plástico, hojas, una pluma, etc. Yo utilicé una cámara sencilla de 35mm de “apunta y dispara”. En la pequeña intersección en la que la película pasa por encima del hueco pequeño del objetivo, este es lo suficientemente grande para meter pequeños trozos de basura. Puse un pequeño trozo de un envoltorio de sandwich que había cortado, de modo quedó ligeramente deformado, tres cuentas azules muy pequeñas de plástico y luego lo tapé con cinta adhesiva. Esto no sólo evita que se escapen a otras partes de la cámara sino que puede producir una textura más en las fotos.

Lo disparé en un viaje a Brighton de la universidad y utilicé un Kodak Ektachrome Elite 100 EB/X135-36 Film CS. Después lo revelé mediante el proceso cruzado en mi “Boots” local. El tiempo estaba bastante nublado y tiré el carrete alrededor del mediodía o la media tarde.

Aquí están los resultados:

Visita A Year of My Life para ver más fotos mias :)

written by chlorophyll on 2011-11-29 #gear #tutorials #arte #tipster #proceso-cruzado #truco #diapositiva #camara #basura #modificacion
translated by drame

One Comment

  1. radiactive
    radiactive ·

    ¡Me encanta la idea! Gracias por compartirla :)

More Interesting Articles