Cámaras Lomography Gold Edition

1

Presentamos tres nuevas cámaras ‘Gold Edition’: Diana F+, Diana Mini y Fisheye No.2. Decoradas en tonos dorados y blanco, cada cámara viene con una cadena de metal dorado para llevar tu maravillosa joya analógica segura en tu cuello. Brillante, atrevida y preciosa, ¡descubre más de las ‘gold editions’ aquí!

Diana F+ Gold

La Reina plástica: vale su peso en oro.

¡La belleza del formato de 120 ahora en dorado! Con dos formatos de fotos para elegir, 2 velocidades de disparo y la divertida función pinhole, la Diana F+ Gold es una incorporación a tu colección de cámaras que no tiene precio.

Comprar la Diana F+ Gold

Diana Mini Gold

La niña dorada de las cámaras lomográficas.

La Diana Mini Gold presume de una gran cantidad de funciones: múltiples y largas exposiciones, con el Diana F+ flash incuido para iluminar y ¡hace fotos estupendas en 35mm de formato cuadrado o ‘half frame’!

Comprar la Diana Mini Gold

Fisheye No.2 Gold

`¡Dispara contundentes fotos Gold Fisheye en 35mm!

Para fantásticas fotos lomográficas en disparos de 170°, no busques más que la Fisheye No.2 Gold, con flash incorporado, visor fisheye, capacidad para dobles exposiciones y función ‘bulb’ para largas exposiciones, la Fisheye No.2 Gold es un clásico acompañamiento analógico.

Comprar la Fisheye No.2 Gold

Créditos: crazyunclejoe

written by tomas_bates on 2011-11-18 #news #cameras #mini #new #lomography #fisheye #diana #gold-editions
translated by susielomovitz

One Comment

  1. magazineblife
    magazineblife ·

    ¡Hola amantes de la fotografía! ¿Queréis ganar una estupenda cámara Diana F+ Gold de Lomo?
    Desde la revista Magazine Blife estamos desarrollando un concurso fotográfico que finalizará el próximo 3 de enero de 2012. La temática del concurso es el “RENACER” y para participar y ganar una estupenda cámara Diana F+ Gold de Lomo tan sólo tenéis que mandar vuestras fotografías a través de nuestro facebook www.facebook.com/MagazineBlife?sk=app_184093431670692 , os animamos a participar. ¡Un saludo!

More Interesting Articles