Lomo Kikuyu - Ahora Puedo Ver un Concurso

Nuestros ojos, los que nos sirven de instrumento vital al momento de hacer nuestras Lomografías, a menudo los damos por sentado. Intentemos cambiar esto, ¿podrás? ¡Celebremos el don de la vista junto al proyecto Lomo Kikuyu!

¿Alguna vez te has preguntado como sería el vivir a diario en la oscuridad y un día poder abrir tus ojos y ver por primera vez? Me imagino que debe ser algo consternante y maravilloso mientras los distintos colores y elementos van encantando tus sentidos. De eso se trata el proyecto Lomo Kikuyu.

Para celebrar a los más de 1000 Kikuyus que han recibido el regalo de la vista, nos gustaría que ustedes nos entregaran imágenes que les mostrarían a alguien que viene abriendo sus ojos por primera vez. Puede ser un gran paisaje del océano, la Estatua de la Libertad o tan solo un espejo para que ellos se puedan ver por primera vez.

Detalles:

  • Tipo de Cámara/Película: cualquier imagen analógica, ue no haya sido mejorada ni manipulada digitalmente. Por favor ten esto en mente siempre.
  • Límite: 1 foto, ¡haz que valga la pena!
  • Dimensiones Mínimas de la Foto: las imágenes deberán de tener al menos 768 px a lo ancho o a lo alto.
  • Se deben de completar las etiquetas (cámara, película, lugar y más de 3 etiquetas)

Si quieres participar hazlo en el concurso publicado en la página internacional

Lee más sobre los proyectos Kikuyu

written by cruzron on 2011-11-21 #news #competition #vista #lomography #kikuyu #concurso #lomografia #ojos #apoyo #caridad
translated by regina_falangi

More Interesting Articles