La Magia del Principio del Cine – La Bailarina de la Serpentina

3

Hoy les mostraremos ‘La Bailarina de la Serpentina’, un maravilloso cortometraje producido por los hermanos Lumière al final del siglo 19. En la película, vemos a la bailarina Loie Fuller bailar con mucha gracia en un vestido que cambia constantemente de color. Esta película fue grabada en blanco y negro y cada cuadro fue pintado a mano una vez que se hubo realizado la toma para así lograr este bellísimo efecto. Es una verdadera obra maestra del comienzo del cine…

*Micrositio LomoKino*

pd:. Traemos un explosivo regreso analógico para el mundo del cine del siglo 21, la LomoKino es una cámara Lomográfica para realizar películas a través de espectaculares imágenes, creativas ideas y cualquier película de 35mm. Corre a visitar el Micrositio, mira algunas de las películas y comienza tu viaje analógico como cienasta ahora ya!

written by tomas_bates on 2011-11-23 #lifestyle #lumiere #lomography #cine #bailarina #peliculas #lomokino #magia-del-cine #serpentina #lomokino-almuerzo #magicofcinema
translated by regina_falangi

3 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Ohhhhhhhhh ya conocía este vídeo, es una de las primeras bailarinas de danza del vientre grabadas y además con el anticipo de las Alas de Isis... qué bonito es!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡el vídeo es precioso!

  3. liquorice
    liquorice ·

    Me encanta!

More Interesting Articles