Recap y ganadores del Jarama Vintage Festival

5

El Jarama Vintage Festival nos transportó al pasado, nos dejó momentos geniales, un montón de amigos, mucha diversión y dos grandes ganadores. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

El evento comenzó el sábado 29 de Octubre con un día maravilloso de buen sol y buena temperatura. Los aficionados al mundo del motor fueron llegando para estar presentes en las primeras competiciones que se celebraron, de motos y coches clásicos.

Créditos: warning

La adrenalina fue subiendo a raudales nada más escuchar el ruido de los las maquinas durante el periodo de calentamiento. Hubo una gran expectación por la llegada de Angel Nieto y otras grandes figuras del mundo del motor años 60 y 70.

El Domingo por la mañana también lució un sol poderoso y ayudo mucho a que la gente se lo pasara de maravilla.

Créditos: playmiguel & warning

Durante los dos días, la organización ofreció numerosas actividades, entre las cuales destacaron un grupo de actores muy divertidos y simpáticos que disfrazados de época animaron con un sin fin de bromas a todos los presentes, entre los cuales se encuentra nuestro colaborador Nacho del Rio que casi, casi, acaba en en el cuartelillo por intentar vender a bajo precio una de nuestras cámaras lomográficas… vean.. ¡¡¡vean las pruebas!!!

Pasado el momento de stress, la verdad es que el evento se desarrolló con gran alegría por parte de los visitantes, los cuales no dejaban de pasar por nuestro magnífico stand formado por una carpa en la cual se expuso dos proyectos Lomograficos en formato LomoMural: My very, very Vi ai pi y el proyecto Rizoma festival 2011.

Créditos: warning

Se puede decir con soltura que la experiencia fue toda una oportunidad para divulgar a fotógrafos aficionados las poderosas herramientas creativas que Lomography tiene ya en fotografía analógica. Estamos ya esperando una nueva edición, que parece será en junio del año que viene.

Pero no podemos terminar este artículo sin anunciar dos grandes ganadores:

1. Ganador de esta primera rifa Vintage Lomográfica. Que se lleva nada más y nada menos que un Diana Deluxe Kit. Y la afortunada es…:

Lola Sicilia

¡MIra a la feliz Ganadora con su premio Lomography!

2. Ganador del Concurso Viaje al PAsado. Y el ganador es…:

chippo

Créditos: chippo

¡Enhorabuena a los ganadores! ¡Muchas gracias a la organización! Y a todos los que nos visitaron también ¡muchísimas gracias!.

2011-11-14 #news #competition #concurso #ganadores #ganador #jarama-avintage-festival #viaje-al-pasado

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

5 Comments

  1. warning
    warning ·

    Nuestro stand el más divertido y visitado, y el festival, fantástico. Para el año que viene, se lo recomendamos a todo el mundo. Gracias a todos los amigos que se pasaron por allí a vernos, y a todos los demás visitantes. ¡Enhorabuena a los campeones!.

  2. sonya1980
    sonya1980 ·

    qué pena no haber podido ir!! enhorabuena a los ganadores!

  3. robter
    robter ·

    enhorabuena a los ganadores!!!!q pena q me pille lejos... por cierto me suena la pareja de una de las fotos jijijijijiji @atria007...

  4. chippo
    chippo ·

    muchas gracias!!!!!!

  5. revolte
    revolte ·

    ¡Aguante el Ford Falcon bien Argento! jaja
    Felicitaciones

More Interesting Articles