The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

La Acompañante de Alexa Chung para un Desfile de Pasarela: La Diana F+!

11

Atención amantes de las cámaras, la moda y de las chicas con ojos como gatos! Una belleza retro fue vista con su homólogo en cámara, la pequeña belleza, pero muy llamadora de atención, Diana F+!

Alexa Chung. Foto via www.graziadaily.co.uk

Tomada a principios de este año en Paris, la presentadora de televisión y modelo Alexa Chung se encontraba en primera fila del desfile de alta costura de Chanel!

¿Y quién la acompañaba en este ilustre evento de la moda? La estilosa Diana F+, naturalmente!

Alexa, quien también ha constribuido como editora de la revista British Vogue, ha alcanzado el estatos de ícono fashionista, con una nueva mirada al estilo vintage, podemos claramente decir, ella sabe lo que está de moda!

Para más información acerca de este avistamiento de una celebridad vista con una cámara Lomográfica visita:
Make like Alexa Chung by WINNING One of Four Retro Cameras from Lomography! - Grazia Daily
Couture Report: Costume Drama chez Chanel - Grazia Daily

pd: La Diana F+ es una readaptación de la cámara clásica y de culto de los ´60. Famosa por sus suaves imágenes, la Diana F+ ahora viene con algunas características extras, como imágenes panorámicas y posibilidades de hacer pinhole. Disponible en nuestra Tienda en Línea.

written by soundfoodaround on 2011-11-19 #news #diana #diana #fashion-show #modelo #costura #alexa-chung #celebridades-vistas-con-una-camara-lomografica
translated by regina_falangi

11 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Por favor, que alguien le diga a Alexa Chung que el visor de la cámara está en el centro del cuerpo de la Diana. ¿Por dónde coño está mirando para hacer la foto? X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La de gilipolleces que se hacen para quedar a la última en una foto :-)

  2. soleado
    soleado ·

    Espera, espera, que aún hay más!!! para qué quiere esa chica el adaptador de flash si está utilizando una Diana F+????? Ayyyyyysssss que me daaaaaaaaa la risaaaaaaaaaa!!! :'''''''-)))

  3. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    Juassss! Qué ridícula!

    ¿Para qué sacar cámaras con buenas prestaciones si lo que importa es lucirlas en pasarelas y saraos? Si al final de todo es más importante que te hagan fotos con una de estas cámaras que hacer fotos con ella... Yo me pregunto: ¿llevará carrete? Pfffffff

    Y que alguien le pase un pañuelo a la señora de atrás, que está en un apuro la pobre x-DDDDD

  4. soleado
    soleado ·

    Buffff, y mientras la tía de detrás metiéndose las manos en las narices X'DDDDDDD Ay, discúlpame @regina_falangi pero es que el artículo es TOTAL, hacía tiempo que no me reía tanto. Pero vale, ya no dejo ningún comentario más en él :-)

  5. soleado
    soleado ·

    @area51delcorazon Muy bueno el comentario de la señora de atrás "que está en un apuro la pobre" jajajajaja

  6. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    No, si el autor ni el traductor tienen la culpa. Y casi que la protagonista de la foto tampoco: le darían la cámara y le dirían que posara con ella :-)

  7. soleado
    soleado ·

    @area51delcorazon Por supuesto, por supuesto, que yo le he dado al "me gusta" del artículo. Es que es una imagen muy graciosa, no es que autor-traductor tengan culpa de nada, de hecho les agradezco que hayan hecho este trabajo :-)

  8. nuhdos
    nuhdos ·

    Tremenda la señora de atrás haciendo una prospección petrolera a fondo! Y el doble adaptador del flash no tiene desperdicio xD.

    A ver si la próxima vez alguien le orienta un poco a la hora de sacarle la foto...

  9. mauky
    mauky ·

    Pues @soleado @area51delcorazon deciros que la Alex esta más de una vez se ha dejado ver con cámaras analógicas compactas...vamos,que debería tener cierta idea o las lleva siempre de accesorio...:S

  10. soleado
    soleado ·

    @mauky Creo que está clara cual de las dos opciones que planteas es la válida, no?

  11. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @area51delcorazon: ¡jajajajaja! ¡lo de la señora de atrás es lo más! jajajajajajaja... ¡Gracias!

More Interesting Articles