Disparando con un carerte Agfa Vista 100 35mm

Como muchos pueden decir, Agfa Vista 100 (35mm) es una buena película para usar en condiciones soleadas. Cualquier cosa y todo lo que pueda decir sobre ésta película ¡es espléndido!

Agfa Vista 100 es una película en color negativo que ofrece la reproducción de un típico color, reducido, con una saturación y contraste moderados.

Ésta película se utiliza de mejor forma en condiciones soleadas, como muchas películas lentas que tienen ISO 100. Produce colores naturales y puede ser usada en cámaras de 35 mm o en cámaras de formato medio (aunque puramente experimental en este caso) para obtener resultados impresionantes.

Utilizando este tipo de películas, nuestras cámaras Lomográficas pueden llenarse de alegría, se debe pasar todo el recorrido a través de la exposición y su revelado y estar preparados para sus impresionantes resultados. Mientras se fotografía un retrato, un paisaje, montañas o una construcción, la película es perfecta para su categoría y servirá para traer lo máximo de ella. También se puede utilizar para realizar exposiciones largas para disparar pistas de luz en el tránsito de la carretera o para fotografiar bajo la luz de la luna, pero yo nunca conseguí un gran resultado con esto (aquí fue culpa mía).

Algo importante que decir: esta película es muy fácil de usar y revelar, no exige la exposición tan precisa como una diapositiva y puede revelarse fácilmente en todas partes: en droguerías, en el cuarto de baño o en cualquier laboratorio de una hora.

¡No lo puedo recomendar suficientemente para todos los que disparan con película y todos los demás!

written by pvalyk on 2011-11-20 #gear #negative #agfa #review #c41 #color-negative #100 #vista #lomography #iso #user-review #requested
translated by mydarklullaby

More Interesting Articles